LUISITO COMUNICA

¿ESCORPIÓN DORADO está molesto con Luisito Comunica por "La Entrevista con Yordi Rosado"?

El youtuber aseguró que no engañó a su colega y que sabía a qué iba al momento de subirse a su automóvil

ESPECTÁCULOS

·
SALIÓ A ACLARAR LA POLÉMICA.El youtuber dio a entender las contradicciones de LuisitoCréditos: Especial

Pese a que aseguró tener una buena relación con el youtuber Luisito Comunica, Álex Montiel aseguró que uno de los comentarios que hizo su colega en "La Entrevista con Yordi Rosado" no le pareció adecuado. 

De acuerdo con lo narrado por el influencer que encarna a "El Escorpión Dorado" en su canal “La Lata”, entiende que Luis Arturo Villar Sudek tiene un desconocimiento sobre lo que engloba a su personaje. 

Esto lo mencionó debido a lo dicho por el “Rey Palomo” en la charla con el exproductor de "Otro Rollo", en la que aseguró que "El Escorpión Dorado" obliga a sus invitados a insultar a los transeúntes. 

"Lo que es una constante es que para que alguien se suba con el "Escorpión Dorado", no tiene que comportarse como "El Escorpión Dorado"".

Con estas palabras Montiel defendió el trabajo hecho por su personaje y además enlistó casos de personajes que no participaron en dinámicas que buscaran burlarse o atacar a la gente en la calle. 

Aseguró que sus entrevistas no son complacientes y buscan ser irreverentes, llenas de humor negro y ácido, por lo que los artistas que colaboran con él saben bien a qué van. 

"No necesita el invitado convertirse en otra persona", dijo. 

Comentó que el enmascarado es una parodia a cierto tipo de personas que se salen de la norma. Agregó que revisará el video para ver si orilló a Luisito a decirle una grosería a la gente. 

No obstante, descartó que las dinámicas en su programa siempre tengan que ir en torno a insultar a los demás, ya que en varias ocasiones los invitados se han negado a hacerlo. 

Álex aseguró que lleva haciendo al personaje desde el 2009, por lo que nadie que haya aceptado la invitación a reunirse con él se lleve una sorpresa sobre su forma de comportarse. 

"Tengo años de conocerlo y no hemos saludado en otras partes del mundo", dijo. 

Destacó que la conversación entre Yordi y el viajero fue sacada de contexto, por lo que descartó tener algún problema con él. La decisión de hablar del suceso, indicó, fue porque la gente le pidió su opinión y por el revuelo que estaba generando el tema. 

Añadió que ha usado a "El Escorpión Dorado" no solamente para hacer comedia, sino para ayudar a la gente, hacer campañas altruistas y dar promoción a causas importantes. 

"Un comentario tan tirado a la ligera puede resultar en esto que está sucediendo y sí me sacó un poco de onda", dijo. 

GDM