BIG BROTHER

Big Brother: ¿Qué fue de los integrantes de la primera temporada? Así lucen hoy

La primera temporada de Big Brother inició el 3 de marzo de 2002; así lucen sus integrantes a casi 20 años

ESPECTÁCULOS

·
Políticos, conductores, modelos y ladys, así viven hoy los integrantes del reality. Foto: EspecialCréditos: Especial

En el año 2002 un programa de televisión revolucionó el medio en nuestro país, por primera vez se realizaba un reality show que seguiría a 12 personas con cámaras que grabarían todo lo que hacen. La primera temporada de Big Brother inició el 3 de marzo de 2002, y era conducido por Adela Micha, pero, qué fue de los integrantes y cómo lucen hoy

El tema principal del reality fue interpretado por el grupo juvenil Kabah; en este participaron 12 concursantes, seis hombres y seis mujeres, quienes se mantuvieron aislados por más de 100 días y eran vigilados las 24 horas por cámaras de televisión, un concepto innovador para el país y que obtuvo gran éxito desde sus primeras emisiones. 

Integrantes de la primer temporada 

  • Rocío Cárdenas, originaria de Monterrey, fue la ganadora.
  • Gabriel Pontones, de Nueva Jersey, se quedó con el segundo lugar.
  • Eric Aurioles de Cancún, Quintana Roo, fue el tercer finalista. 
  • Carla Chávez de Monterrey, se hizo del cuarto lugar. 
  • Patricio Zambrano, originario de Monterrey, fue el expulsado 8.
  • Eduardo Orozco de Guadalajara, expulsado 7.
  • Verónica Payró de Puebla, expulsada 6.
  • Miguel Ángel Araniz, de la Ciudad de México, 5to expulsado.
  • Paola Olivera, de la Ciudad de México, 4ta expulsada.
  • Azalea Ojeda, de la Ciudad de México, 3ra expulsada.
  • Diego Jasso, de Monterrey, 2da expulsada.
  • Denise Padilla, originaria de Guadalajara, fue la primer expulsada.
En la primera temporada participaron 12 concursantes, seis hombres y seis mujeres. Foto: Especial

Así lucen hoy los integrantes de Big Brother

Rocío Cárdenas

Chío ha participado en diversos proyectos en televisión, pero se alejó un tiempo para convertirse en madre y dedicarse a su familia. Luego volvió en las redes con un canal de YouTube sobre maternidad, pero lo abandonó. Ahora forma parte de diversos programas como conductora invitada.

Rocío fue la ganadora del reality. Foto: Especial

Gabriel Pontones

Conocido como “El Rasta”, Gabriel se llevó el segundo lugar. Se dedicó a la fotografía de acción y aventura, además de practicar diversos deportes de riesgo. Volvió a la televisión para conducir Fear Factor, y luego hacer un reality llamado “Reto 4 Elementos” en el que resultó ganador. También condujo un concurso de retos y aventura conocido como El Inframundo.

Gabriel se llevó el segundo lugar. Foto: Especial

Patricio Zambrano

“El Pato” Zambrano es uno de los integrantes más famoso, aunque no llegó a ser finalista del programa. Actualmente es político y  busca un puesto como diputado local por el distrito 3 de Nuevo León, donde es abanderado por la coalición PRI-PRD. También intentó ser alcalde de Monterrey por el PT,  luego se sumó al Partido Verde Ecologista de México.

Eduardo Orozco

Mejor conocido como “El Doc” por su formación profesional, siguió su camino en los medios de comunicación donde ha hecho televisión y radio. Actualmente es parte de la programación de Multimedios en el programa Viva Lavi.

Azalia Ojeda

Azalia fue cantante y también probó como conductora y actriz, pero ha sido más famosa por sus polémicas, como el que vivió al ser grabada insultando a la policía de la CDMX, por lo que fue llamada “Lady Polanco”, recientemente se supo que fue arrestada por supuestamente cobrar cheques robados.

Azalia fue cantante y también probó como conductora y actriz. Foto: Especial

Denisse Padilla

Denisse se dio a conocer como “La Mapacha”, se dedicó al modelaje tras la salida de Big Brother, y también incursionó a la actuación y conducción. Ha sido parte de Televisa, de MVS, TVC y de Radio Fórmul. En 2013 decidió ingresar la Universidad Nacional Autónoma de México.

"La Mapacha” se dedicó al modelaje tras la salida de Big Brother. Foto: Especial

kyog