CAMILA SODI

Camila Sodi muestra sus dotes como contorsionista; fans quedan infartados

Camila Sodi siempre sorprende con las fotos que sube a Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Es de las mexicanas más bellas. Foto: Especial.

Camila Sodi siempre ha sido reconocida como una mujer muy talentosa y sin duda muy hermosa. Pese haber tenido muchos proyectos televisivos o cinematográficos, en redes sociales también es toda una “influencer”. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de historias en las que se le vio en sus clases de pilates, mostrando la impresionante flexibilidad de su cuerpo. 

La carismática sobrina de Thalía es considerada uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y una de las famosas más populares en Instagram, pues suele compartir fotografías atrevidas en las que se ve muy sensual. Por esa y más razones ha permanecido en el gusto del público por sus impecables interpretaciones y su inigualable belleza.

Camil Sodi sorprendió con su flexibilidad 

En la publicación se aprecia a la actriz de 35 años muy concentrada haciendo un split, en un cadillac, sujetada con los brazos de los estribos; con esta posición, su cuerpo luce espectacular, además de que llevaba puesto un coqueto conjunto deportivo compuesto por un pullover color rosa fucsia y unos leggins grises.

Sin duda es muy flexible. Foto: Especial.

Tan sólo hace unas semanas, la capitalina anunció que está preparando un espectáculo que sorprenderá al público el próximo septiembre, aunque no aclaró de qué tratará, peor compartió una serie de fotografías en las que se le ve con un body que dejó muy poco a la imaginación. 

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi debutó en la pantalla chica en 2004 al protagonizar la telenovela "Inocente de tí" y ha destacado con sus impecables interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal". 

Sus últimos trabajos fueron en 2020, cuando hizo un remake de Rubí y ella dio vida al icónico personaje, además de que conquistó a la audiencia interpretando al personaje de Erika en "Luis Miguel, la serie". Además, recientemente, regresó a la pantalla grande en su nueva película de terror "El Exorcismo de Carmen Farías".

msb