ANDREA MEZA

Andrea Meza come quesadillas en Nueva York y lo hace derrochando estilo

La Miss Universo, Andrea Meza, sorprendió a sus fans en Nueva York al dejarse ver de lo más sencilla comiendo quesadillas

ESPECTÁCULOS

·
Meza visitó uno de los lugares de comida mexicana más famosos de NY. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, sorprendió a sus fans y seguidores en las redes sociales al compartir imágenes de su reciente visita a la zona de comida mexicana de Nueva York, donde se le vio derrochando estilo y degustando unas buenas quesadillas para recordar a nuestro país. 

La originaria de Chihuahua, de 26 años, lleva más de un mes de haber sido coronada y en sus redes sociales ha dado a conocer las actividades que realiza día con día, destacando por sus reuniones en hospitales y con asociaciones a favor de los derechos de la mujer y las minorías. 

Pero sin duda algo que ha caracterizado a la guapa mexicana es su sencillez y carisma, además de dejar ver que es una seguidoras de las tendencias de moda, pues en más de una vez ha dejado a sus fans encantados con sus sofisticados looks, pero también con los atuendos más relajados y chic. 

Andrea Meza recordó a México comiendo quesadillas

Fue este jueves cuando la Miss Universo 2020 visitó una de las zonas de comida mexicana más famosas de Nueva York, donde comió en las Quesadillas Doña Maty, un local en en East Harlem que tiene 16 años de historia, por lo que se dijo muy emocionada, ya que pudo compartir con muchos paisanos. 

Así derrochó estilo en nueva York. Foto: Especial

Sin dejar su banda de reina de belleza, Andrea Meza aprovechó la visita para degustar uno de los platillo mexicanos más populares, y para su recorrido se lució con un vaporoso vestido veraniego de estampado floral, con plisado en la zona del busto y las mangas cortas y bombachas. 

Los encargados del famoso local de comida mexicana agradecieron la visita de la Miss Universo 2020 y en sus redes sociales publicaron una serie de fotos en las que se puede ver a Meza muy feliz y posando para las fotos junto a sus fans y seguidores. 

kyog