ESPECTÁCULOS

Andrea Meza se reafirma como Miss Universo e irradia belleza en look morado

La modelo mexicana confirma por qué lleva la corona de la mujer más bella del mundo con un look ideal para este verano

ESPECTÁCULOS

·
Llegó el verano y con él los colores en tendencia. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Andrea Meza se ha consolidado como la mujer más bella del mundo y cada día reafirma por qué ganó la corona como Miss Universo, pues a través de sus redes sociales podemos ver que posa como una verdadera reina.

La modelo mexicana, de 26 años de edad y originaria de Chihuahua ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional y desde entonces su nombre está en boca de todos y se ha convertido en toda una celebridad.

En redes sociales ya cuenta con casi dos millones de seguidores, quienes son fieles fans de esta mujer, quien además tiene una ingeniería, por lo que su belleza es integral, ya que no todo es el físico, como ella misma lo ha expresado.

Andrea se convierte en un ícono de moda

La guapísima chihuahuense se ha convertido en todo un ícono de moda y lo dejó claro en la reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, pues se le ve pasearse como toda una celebridad por calles de Nueva York.

Meza derrochó elegancia ataviada en una chaquetilla color lila que estilizó su figura y resaltó su bronceada piel; la nueva Miss Universo se ha convertido en toda una fashionista, pues combina looks clásicos con toques de modernidad.

Poco a poco su estilo se ha ido convirtiendo en un referente de moda, pues su piel morena, pelo castaño y si maquillaje natural en tonos terracota le queden a la perfección a cualquier mexicana que desee imitarla.

Y es que debido a su gran altura, pues mide 1.80 metros se luce con minfaldas que lucen sus largas y torneadas piernas mostrando así por qué se coronó como la mujer más bella del orbe.

Andrea Meza se convirtió en Miss Universo el pasado 16 de mayo, coronándose como la tercera mexicana en ganar esa corona para México, desde entonces ha estado brillando en sus compromisos sociales y vive en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Leyenda

dzd