ADELA NORIEGA

Adela Noriega y Thalía, ¿son hermanas? FOTO sería la prueba, son idénticas

Adela Noriega tiene un poco más de 10 años alejada de los reflectores, sin saber los verdaderos motivos que la llevaron a retirarse

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo podrían ser hermanas, así como lo lees, y no porque tengan algún tipo de parentesco, sino porque su parecido físico es increíble, sí, las dos son iguales de hermosas, hablamos de Thalía y Adela Noriega.

Ambas bellas mujeres protagonizaron por allá del año de 1987 la telenovela producida por Carla Estrada, “Quinceañera” en donde dieron vida a dos jóvenes chicas que estaban a punto de dejar atrás su niñez.

Desde entonces, la belleza de ambas mujeres era más que evidente, misma que aún conservan, aunque se ha rumoreado que Adela Noriega fue víctima del bisturí y el resultado no fue el que ella deseaba.

Aunque actualmente, Thalía se mantiene muy activa tanto en redes sociales como en su carrera de cantante, la esposa de Tommy Mottola no ha descartado regresar a la actuación.

Mientras que Adela Noriega tiene un poco más de 10 años alejada de los reflectores, sin saber los verdaderos motivos que la llevaron a retirarse pues muchos son los rumores pero la supuesta expareja de Salinas de Gortari hasta el momento no ha salido a revelar las causas verdaderas.

¡Como dos gotas de agua!

Tal y como lo mencionamos en los párrafos anteriores, en la última década no hemos tenido imágenes actualizadas de Adela Noriega debido a que desde el 2008 fue su última aparición en una telenovela.

Pese a esto, durante su juventud tanto Adela Noriega como Thalía tenían un gran parecido, por lo que se presume que actualmente podrían conservar los rasgos que las hacían parecer hermanas.

Para muestra aquí una fotografía de Thalía y Adela Noriega en Quinceañera en donde ambas tienen el mismo peinado,  y aunque la cantante  en esta imagen aún no contaba con la rinoplastía que se practicó hace algunos años, tienen mucho parecido físico.

Foto: Especial

¿Se odian?

Mucho se ha rumorado que tanto Thalía como Adela Noriega tuvieron una gran rivalidad, pues la cantante no soportaba saber que la actriz tuviera más popularidad que ella

Y es que se dice que Adela Noriega tuvo mayor aceptación y una mejor actuación en “Quinceañera”, lo que provocó que la gente y la producción de esta telenovela colocara a la ahora inactiva actriz como la favorita, y esto habría provocado la envidia de Thalía.

Sin embargo, esto son solo rumores pues ninguna de las dos aclaró jamás si la relación entre ambas era buena o simplemente se trataban como compañeras de trabajo.

bmz