ADELA NORIEGA

Adela Noriega regresa a la televisión y lo hace con esta telenovela

Un famoso periodista asegura que Adela Noriega vive en la colonia Polanco de la CDMX y se dedica a la venta de bienes raíces

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega regresa a la TV.Foto: mezcalent

Una de las actrices favoritas de las telenovelas mexicana sin duda alguna es Adela Noriega, sin embargo, la bella mujer tiene algunos años desaparecida de la televisión mexicana, y aunque hay muchos rumores sobre su retiro, podremos verla muy pronto en una producción.

Así como lo lees, nuevamente podrás disfrutar de la actuación de Adela Noriega en una telenovela, aunque cabe aclarar que no se trata de una nueva historia, no, en realidad es el reestreno de una historia que fue un éxito por allá del 2001.

Sí, este próximo 05 de julio, a través del canal Tlnovelas podremos ver nuevamente “El manantial”, telenovela protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

Además de estos dos actores, la historia producida por Carla Estrada cuenta con las participaciones estelares de actores como: Alejandro Tomassi, Karyme Lozano, Daniela Romo, Sylvia Pasquel entre muchos otros.

¿Qué fue de Adela Noriega?

La última telenovela en la que Adela Noriega trabajó fue en “Fuego en la sangre” la cual fue transmitida en el año 2008, desde aquel año, no hemos disfrutado de las actuaciones de la actriz.

Son muchos las versiones que hablan sobre las razones que la llevaron a alejarse de la vida pública, entre ellas se dice que Noriega se alejó debido a su presunta relación amorosa con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pero esto no ha sido confirmado.

Otra de las versiones señalan que Adela Noriega sufrió una decepción amorosa o la última que ha tomado fuerza es que la actriz se sometió a una serie de cirugías estéticas para verse más bella y joven pero el resultado habría sido desastroso.

Fue en 2018 cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la actriz vivía en un departamento ubicado en la Colonia Polanco en la CDMX y que se dedica a los bienes raíces.

bmz