MISS UNIVERSO

Andrea Meza será jurado en Miss Sudáfrica; ésto es lo que busca en una reina de belleza

La final del concurso de belleza se realizará el próximo 16 de octubre en el Grand Arena, Grand West en Ciudad del Cabo.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza es una mujer llena de proyectos. Foto: Especial.Créditos: Especial

Tras ganar Miss Universo, Andrea Meza se ha convertido en la modelo más famosa de todo el planeta y constantemente se habla de ella. Ahora se volvió tendencia por que viajará a Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica, para ser parte del jurado de Miss Sudáfrica 2021, lo cual ha levantado mucha expectativa en aquel país. 

La final del concurso de belleza se realizará el próximo 16 de octubre en el Grand Arena, Grand West en Ciudad del Cabo, y fue la mismísima Andrea Meza quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. A Meza se le sumarán la actriz Pia Alonzo Wurtzbach; las ex titulares de Miss Sudáfrica 1994 Basetsana Kumalo y Tamaryn Green ganadora en 2018, así como la actriz Sharron Esra.

Andrea está encantada con la idea de ir a Sudáfrica. Foto: Especial.

Andrea Meza es la tercera Miss Universo de México

Andrea Meza es la tercera mexicana en tener el título de Miss Universo, su antecesora es Ximena Navarrete en 2010 y Lupita Jones, Miss Universo quien ganó en 1991. Aunque Meza conoce casi todo el mundo, su asistencia como jurado en el concurso de belleza representará la primera vez que la mexicana viaje a Sudáfrica.

Andrea es una mujer hermosa. Foto: Especial.

"Estoy encantada de visitar Sudáfrica, quiero probar la comida tradicional y ver si hay variantes veganas de ella y espero visitar Robben Island", mencionó en una entrevista reciente. La originaria de Chihuahua sostuvo que está encantada de estar en el panel de selección de Miss Sudáfrica 2021, pero dejo en claro que se fijará mucho en la personalidad y su presencia en el escenario de las concursantes. 

"Sé que un concurso internacional como Miss Universo busca a alguien que confíe en sí misma y que no tenga miedo de romper el molde, mi consejo es que vivan el momento pues se trata de una oportunidad única en la vida. Haz lo que te parezca bien, no cambies quién eres porque querer encajar. ¡Abraza tu singularidad!", mencionó.

msb