RECIBIÓ MÁS DE 150 MIL LIKES EN UNAS HORAS

Andrea Meza ENLOQUECE las redes con COSTOSO vestido de diseñador de Kuwait

Andrea Meza enamoró a todos sus seguidores, gracias a una fotografía en la que aparece con un costoso vestido de noche

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza presumió un costoso video en su cuenta de Instagram FOTO: Especial

Luego de convertirse en Miss Universo, Andrea Meza se convirtió en una de las favoritas del público y de los diseñadores a nivel mundial. Su estilizada figura y su indiscutible belleza la hace ideal para que los diseñadores presenten sus nuevos trabajos. 

Y en esta ocasión, la mexicana Andrea Meza encendió las redes sociales gracias a un costoso vestido diseñado por Yousef AlJasmi, uno de los grandes talentos emergentes a nivel mundial. El diseñador originario de Kuwait hizo este vestido pensando especialmente en la chihuahuense. 

En sólo unas horas, la fotografía de la mexicana recibió más de 150 mil likes en su cuenta de Instagram y miles de comentarios con halagos y frases motivadoras en donde le aseguran que se ve muy bien. 

Andrea Meza deslumbró con un vestido de Yousef AlJasmi
FOTO: Instagram 

¿Cuánto cuesta su vestido? 

Yousef AlJasmi es uno de los diseñadores con más fama en los años recientes. Sus vestidos se han visto en alfombras rojas y en presentaciones de películas, además de desfiles de modas. Pero además de la fama y de los lujosos diseños, los vestidos del kuwaití también son conocidos por sus precios. 

En este caso, el vestido que utiliza la Miss Universo mexicana tiene un precio de 4 mil 415 dólares, es decir, un poco más de 90 mil pesos. Eso sí, la modelo y el fotógrafo van acordes a la belleza del vestido y han dejado en claro que Andrea Meza puede vestir a cualquier diseñador. 

¿Qué hará después de su reinado? 

Luego de que termine su reinado como Miss Universo, Andrea Meza dijo que le gustaría dedicarse a la música y a las acciones altruistas en beneficio de poblaciones vulnerables.

La ingeniera en software por la Universidad Autónoma de Chihuahua, también reconoció el gusto que tiene por la música, herencia de su padre y aseguró que también es una opción para pensar en el futuro. “Nunca lo hice profesionalmente, pero es un terreno que me gustaría explorar”, explicó.

El vestido que presumió Andrea Meza cuesta más de 90 mil pesos 
FOTO: Instagram