LIVIA BRITO

Livia Brito presume coqueto vestido lencero color rosa Barbie y roba suspiros en redes

La actriz Livia Brito se luce como una muñeca de carne y hueso y demuestra porque es considerada una de las más bellas de la TV

ESPECTÁCULOS

·
La cubana causa furor en redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito volvió a causar furor en redes sociales, pues se lució en su cuenta de Instagram y Facebook con un coqueto vestido lencero en color rosa, razón por la que fue comparada con una muñeca Barbie, pues además de lucir su curvilínea figura dejó ver su belleza al máximo, robando miles de suspiros entre sus fans. 

Originaria de Cuba, Livia se ha convertido en México en una de las actrices favoritas, a pesar de los problemas que tuvo el año pasado al ser acusada de agresión por parte de un fotoperiodista, situación que la llevó a perder importantes contratos y proyectos. 

Ahora, la guapa cubana de 35 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues fue llamada por el productor José Alberto "El Güero" Castro para protagonizar la telenovela "La desalmada", producción que está teniendo un gran éxito. 

Livia Brito roba suspiros con vestido de Barbie 

Brito, de 35 años, se ha convertido también es una de las favoritas en redes sociales, donde comparte con sus fanáticos fotos y videos con los momentos más divertido de sus días de grabación, y también los mejores looks, como el coqueto vestido lencero que presumió recientemente. 

Así presumió Livia su coqueto vestido. Foto: Especial

En las imágenes que la actriz cubana compartió con sus 6.4 millones de seguidores, se le ve posando con un paisaje de playa de fondo y vistiendo una prenda ligera, similar a una bata de dormir, razón por la que ese tipo de vestidos son llamados lenceros, ya que su material es similar al utilizado en la lencería, como seda o satín. 

La pieza destaca por su diseño sencillo, pero al mismo tiempo muy chic, pues aunque sólo lleva tirantes delgados y sin decorado, la prenda lleva uno de los colores más utilizados por las famosas en estos tiempos, como es el rosa encendido, un tono que recuerda a la famosa muñeca Barbie

La actriz presumió el color del momento. Foto: Especial

La actriz conquista con looks rosas 

Pero no es la primera vez que Livia Brito conquista las redes y roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues en sus redes sociales se pueden ver una gran cantidad de imágenes en las que la guapa cubana se luce como muñeca con looks en tonos rosas.

Hace unos meses la vimos luciendo con mucho estilo un vestido corto de tono rosa bebé, llamado así por ser un tono muy bajo, mayormente utilizado para la ropa de los más pequeños. Mientras que hace unos días conquistó con un atrevido look de minishort blanco que combinó con una blusa transparente en tonos rosas y verdes.

Conquista las redes con sus looks. Foto: Especial