LIVIA BRITO

Livia Brito dejó en la friendzone a Daniel Arenas por esta PENOSO comentario

La actriz de origen cubano reveló importantes detalles de su vida privada durante una dinámica de preguntas indiscretas con sus seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz de origen cubano, Livia Brito, reveló importantes detalles de su vida privada durante una dinámica de preguntas indiscretas con sus seguidores de Instagram.

Entre otros detalles, la protagonista de la telenovela “La Desalmada” contó el momento en que perdió la virginidad, incluso cuál es su postura sexual favorita-

Por si fuera poco, Brito abrió su corazón y confesó las razones por las que ya no anduvo con el actor Daniel Arenas.

“Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, manifestó la artista antes de brindar los pormenores de su fallida cita con el actor.

Detalló que alguna vez salieron "al cine o a comer", mientras ellas participaba en una obra de teatro y "el muy méndigo" le dijo "Oye, ¿es que siempre te maquillas así?".

De acuerdo con la actriz, ella llevaba maquillaje especial debido a la obra en la que actuaba.

"Y yo así de, o sea estoy en una obra de teatro, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, la pestaña era como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. O sea, y yo siempre ando de cara lavada, a mí no me gusta maquillarme. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor", narró..

Así que pese a que los actores fueron pareja en el proyecto ‘Médicos, línea de vida’, fue ese comentario el que provocó que Livia dejara a Arenas en la friendzone, mientras que el colombiano disfruta su romance con la modelo Daniella Álvarez.