TIKTOK

Livia Brito ENLOQUECE a sus fans con sus encantos al ritmo de Karol G

Livia Brito bailó una serie de coreografías muy populares en TikTok.

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente Livia Brito sorprende a sus seguidores. Foto: Especial.

Livia Brito sorprendió a todos sus fans al mostrar que no sólo es talentosa para la actuación sino también para bailar. Y es que en su más reciente publicación de Instagram se le ve bailando una serie de coreografías muy populares en TikTok al ritmo de la cantante Karol G. 

Brito, quien ha participado en telenovelas como “Abismo de pasión”, “Médicos, línea de vida”, “La Piloto” y recientemente “La desalmada”,se ha convertido en una de las actrices más queridas, por realizar papeles de de mujeres tan valientes y atrevidas, aunque también ha estado involucrada en una que otra polémica. 

Sin duda Livia es muy hermosa. Foto: Especial.

Livia Brito sacó sus mejores pasos en las redes

Livia mostró un poco de su sentido del humor a sus “bebés de luz”, como llama a sus más fieles fans; últimamente ha subido a su cuenta los bailes de moda presumiendo sus curvas. 

En esta ocasión lo hizo con en un ajustado body negro que dejó poco a la imaginación y que hizo lucir de lo más llamativo con un top de mangas rojo brillante al ritmo de “Pineapple”, el pegajoso tema de Karol G. “Diosa”, “Qué hermosa mujer”, “Hermosa muñeca” y otros halagos fueron los que destacaron entre los comentarios del video. 

Ahora que Livia Brito ha terminado su trabajo en “La desalmada”, telenovela que ya se encuentra en su recta final y que ha roto récords de audiencia en México y Estados Unidos, la actriz ha tenido más tiempo para dedicarle a sus redes, por lo que se espera que suba más contenidos como el que acabas de ver. 

msb