LIVIA BRITO

Livia Brito y Yanet García roban suspiros en redes con atrevidos looks blancos: FOTOS

Yanet García conquista con sensual lencería blanca y Livia Brito presume cuerpazo en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas conquistan las redes con sus sensuales atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Livia Brito causó impacto en las redes sociales al lucirse en Instagram con un atrevido look de playera con bikini blanco que elevó la temperatura de la red, pero Yanet García no se quedó atrás, y en la misma plataforma compartió una imagen de lencería blanca con la que robó suspiros

Ambas mujeres se han convertido en tendencia más de una vez por sus sensuales imágenes, pues mientras la cubana es famosa por su trabajo como actriz, la regiomontana de 30 años ha ganado millones de seguidores por su trabajo como conductora y también como "sex symbol". 

Las redes sociales han acercado a las y los famosos con sus millones de seguidores, ya que a través de éstas, han podido compartir decenas de fotos y videos, tal como lo hacen estas famosas, quienes son muy activas en sus cuentas oficiales, sobre todo Instagram

Livia Brito presume cuerpazo en atrevido look 

Brito, de origen cubana y 35 años, debutó en las telenovelas de nuestro país en el año 2010, y hoy, a más de 10 años, es una de las actrices más queridas, sobre todo por su última participación en melodramas, pues actualmente protagoniza "La desalmada", junto al actor José Ron

Livia presume piernas de infarto en coqueto look. Foto: Especial

La guapa actriz inició la semana siendo tendencia en las redes por una sensual fotografía que compartió en Instagram, donde la siguen 6.3 millones de fans. En la imagen se puede ver a Livia luciendo un pequeño bikini de color blanco, que combinó con un playera tipo ombliguera del mismo tono. 

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz cubana conquista con un atuendo de tono claro, pues hace unos meses también robó suspiros entre sus millones de fanáticos con un coqueto atuendo de vestido de red y traje de baño en tono claro, dejando ver que es uno de sus tonos más halagadores. 

Yanet García enciende Instagram con sus atuendos 

Pero Yanet García, conocida como "la chica del clima, no se quedó atrás, y para iniciar esta semana también se lanzó con fuerza en las redes con un atrevido look de lencería blanca, atuendo con el que ha sido comparada con uno de los famosos ángeles de la firma de moda Victoria's Secret.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de fanáticos, la guapa regiomontana de 30 años compartió una sensual imagen que ha dejado sin aliento a más de uno, pues en esta se le puede ver posando con un conjunto de transparencias y adornado por plumas y flores blancas. 

Yanet deja sin aliento a sus fans con su atrevida lencería. Foto: Especial

Pero al igual que Brito, la famosa conductora, quien se unió a las famosa con una cuenta en la polémica plataforma OnlyFans, sabe que el blanco es uno de los tonos que mejor le van, y en diversas ocasiones ha compartido instantáneas con este favorecedor tono. 

Es así que hace unos meses García publicó una sesión en la que se le ve posando frente a una ventada y luciendo un coqueto conjunto de lencería que combinó con una camisa abierta en el mismo tono.