YANET GARCÍA

Yanet García sube la temperatura con festejo de Independencia de México; cubrió su figura con un sombrero

La Chica del Clima más famosa de México sorprendió con su peculiar manera de celebrar la fiesta patria

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su festejo. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@Iamyanetgarcia.

Una vez más, la conductora de televisión, Yanet García se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una ardiente fotografía para conmemorar un aniversario más del inicio de la Independencia de México. 

Como sabes, la joven modelo alcanzó gran parte de su fama gracias a su destacado paso por el matutino de Televisa "Hoy", en donde era la encargada de informar sobre las situaciones climáticas del país. Además, logró hacer una gran mancuerna junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Sorpresivamente, en 2019, Yanet García anunció que saldría de Hoy dejando un hueco prácticamente imposible de llena. Sin embargo, se mantiene cercana a sus seguidores con todas y cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram. 

Abre OnlyFans y regresa a la soltería

En plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Yanet García sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que abriría su cuenta en OnlyFans, red social en la que compartiría contenido bastante íntimo. 

Tras el anuncio, la chica del clima más famosa de México compartió una historia en Instagram en la que confirmó que regresó a la soltería después de finalizar su relación con el exfutbolista profesional, Lewis Howes. Al principio se especuló que su ingreso a OnlyFans fue el principal motivo.

Así celebra 

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, Yanet García compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral pues demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento. 

Cubriendo su escultural figura con un sombrero mexicano, Yanet García se convirtió en tema de conversación con su peculiar manera de celebrar un aniversario más del Día de la Independencia. 

Famosas de la talla de Andrea Escalona y Diana Maux no dudaron en rendirse ante la belleza de Yanet García, considerada una de las chicas fitness más populares dentro de las plataformas digitales.