YANET GARCÍA

Chiara Ferragni opaca a Yanet García con atrevido look de lencería a pocos meses de ser mamá

La influencer Chiara Ferragni recibió a su segundo hijo el pasado mes de marzo y ya presume cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Ambas influencers son seguidas por millones de fans en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer italiana Chiara Ferragni sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al presumir su figura con un atrevido look de lencería a pocos meses de ser mamá. Con su atuendo opacó a la famosa "Chica del clima", Yanet García, quien impone con sus sensuales conjuntos de encaje y transparencias. 

En los últimos años la apertura de nuevas redes sociales a permitido que muchas famosas se muestren con más libertad con sus fans, tal como lo hacen estas dos guapas mujeres que se han convertido en favoritas de los internautas por su gran estilo y sensualidad. 

Yanet García impone moda con sus atuendos atrevidos 

Yanet, quien nació el 14 de noviembre de 1990, empezó su carrera en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, pero no tuvo suerte. Sin embargo, la vida le tenía deparados otros proyectos, y en el 2015 saltó a la fama como la "Chica del clima" por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa "Gente Regia". 

Ahora esos años han quedado atrás, y García se ha convertido en una de las famosas favoritas en redes sociales, tan sólo en Instagram suma 14.1 millones de seguidores, con quienes presume los atuendos de lencería más atrevidos y modernos con los que impone moda y roba suspiros. 

Yanet García roba suspiros en redes con sus atuendos. Foto: Especial

Desde que la guapa modelo e influencer dio a conocer que se sumaría al grupo de famosas con una cuenta en la polémica plataforma OnlyFans, ha aumentado su fama y suma cada día más seguidores, quienes no paran de hacerle piropos y comentar sus imágenes con halagadoras palabras. 

Hace unos días, Yanet compartió con sus millones de fanáticos una serie de imágenes en las que se le ve posando desde el bosque con un conjunto de encaje en color negro que ha generado más de 470 mil "me gusta". Lo mismo que sucedió con otra imagen en la que se luce con un atrevido look

La regia luce sus curvas en redes. Foto: Especial

Chiara Ferragni presume atrevido look en Instagram

Pero la guapa modelo e influencer mexicana fue opacada por el sensual y atrevido atuendo de lencería de la guapa italiana Chiara Ferragni, quien sorprendió este miércoles a sus millones de fans en Instagram al publicar un par de imágenes en las que se le ve presumiendo cuerpazo a pocos meses de ser mamá.

La empresaria de moda, bloguera e influencer italiana ganó fama con su blog, The Blonde Salad, pero también tiene su propia marca de ropa "Chiara Ferragni Brand"; y ha colaborado con importantes marcas internacionales de moda. 

En octubre de 2016 formalizó su relación con el rapero italiano Fedez. La pareja recibió a su primer hijo, Leone Lucia Ferragni, marzo de 2018, y se casaron el 1 de septiembre del mismo año. En octubre Chiara anunció que estaba embarazada por segunda vez; recibió a una niña el 23 de marzo de 2021.

A sólo unos mese de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la guapa influencer de moda sorprendió a sus millones de fans en Instagram al presumir un coqueto atuendo de lencería negra, el cual dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores y demostró que está en su mejor momento. 

Con ambas imágenes, Chiara ha logrado llegar a más de 2 millones de "me gusta" en la famosa red social de la "camarita", además de recibir casi 30 mil comentarios por parte de sus casi 28 millones de seguidores.

Así presumió cuerpazo en redes. Foto: Especial