LIVIA BRITO

Livia Brito y Mayrín Villanueva despiden el verano con atrevidos outfits de mini short y conquistan Instagram

Con atrevidos mini shorts blancos, Livia Brito y Mayrín Villanueva dejaron claro que lucen piernas de impacto

ESPECTÁCULOS

·
Así presumieron sus coquetos looks en Instagram. Foto: Especial

El verano está por terminar, y para despedir la temporad las actrices Livia Brito y Mayrín Villanueva se lucieron en sus redes sociales con atrevidos outfits de mini short con los que conquistaron a sus millones de seguidores en Instagram y presumieron espectacular figura. 

Gracias a las plataformas digitales cada día es más fácil seguir a detalle a las famosas, como es el caso de estas bellas actrices, quienes comparten con sus seguidores una gran cantidad de imágenes con los que dan muestra de su vida profesional y personal. 

Livia Brito conquista en atrevido look 

Livia Brito ha destacado en las redes por presumir sensuales atuendos y sobre todo dejar claro que posee una de las mejores figuras del medio del espectáculo. Hace unos días la vimos luciendo un atuendo de mini short de mezclilla y recientemente repitió atuendo con una prenda de tono blanco. 

A principios de agosto, la actriz de origen cubano, quien participó en su primera novela en México en el año 2010 con "Triunfo del amor", compartió un par de imágenes en las que se le ve vistiendo un pequeño short que combinó con una blusa tejida en color blanco, atuendo por el que recibió miles de comentarios. 

Sin embargo, aunque Brito ya había demostrado su gusto por esta sensual prenda, recientemente volvió a dar de que hablar en Instagram al lucirse con un look de mini short blanco, el cual complementó con una blusa transparente y dejando ver un top tipo bikini por debajo. 

Hasta el momento, la actriz de 35 años, quien actualmente graba la telenovela "La desalmada", ha recibido más de mil 500 comentarios por su atrevida imagen, además de haber conseguido 250 mil "me gusta" a un día de subir su publicación en redes. 

Livia Brito presumió cinturita en Instagram. Foto: Especial

Mayrín Villanueva luce más bella que nunca 

Pero parece que el look es uno de los preferidos por las famosas para despedir el verano, pues la guapa actriz Mayrín Villanueva hizo lo propio en sus redes sociales y se lució en días recientes con dos coquetos atuendos de short, luciendo sus torneadas piernas. 

El lunes pasado, la esposa del también actor Eduardo Santamarina, compartió con sus millones de fanáticos en Instagram una instantánea en la que se le ve sentada en el suelo, sobre un gran azulejo y presumiendo un look muy fresco juvenil donde combinó los básicos negro y blanco. 

Mayrín Villanueva conquistó las redes. Foto: Especial

Luego de recibir cientos de comentarios positivos por la imagen, y miles de "me gusta", Villanueva volvió a presumir su gran estilo en la famosa plataforma, y este miércoles publicó un par de imágenes en las que se luce con un mini short blanco, el cual combinó con una moderna blusa en tono terracota. 

En las fotografías se puede ver a la actriz de 49 años sentada en lo que parece ser un enorme columpio, y luciendo su belleza natural. Hasta el momento ha recibido cientos de halagadores comentarios por su publicación y casi 50 mil "likes".