LIVIA BRITO

Livia Brito seduce a sus fans en mini short y blusa transparente; presume piernas de infarto

La actriz cubana cautivó a sus fanáticos luego de publicar una serie de fotos en donde luce casual y presume su mini cintura

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista de "L aDesalmada" presumió su escultural silueta. FOTO: Instagram Créditos: Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito volvió a cautivar a sus fans luego de compartir una publicación en sus redes sociales en done presume su escultural silueta y demuestra por qué es considerada una de las actrices más seductoras y talentosas de la industria del entretenimiento nacional. La protagonista de "La Desalmada" posó casual en su cuenta de Instagram portando una blusa transparente y un mini short blanco, lo que le dio una apariencia fresca y sensual.

La actriz dejó sin palabras a sus admiradores con este ligero y sencillo outfit con el cual presumió piernas de infarto, su minicintura y un abdomen plano que sería la envidia de Maribel Guardia. Además de su belleza, la cubana ha sabido ganarse el cariño y el aprecio del público mexicano gracias a su talento, el cual ha quedado evidente en todas aquellas producciones en las que ha participado.

Como protagonista de "La Desalmada", Livia Brito ha alcanzado un gran éxito en nuestro país y ha ascendido un escalón más en su exitosa trayectoria que la ha conducido a ser considerada una de las figuras estelares de mayor alcance e influencia entre el público televidente, quienes dan seguimiento a su carrera con detenimiento, al igual que a aquellos escándalos que en algunas ocasiones la han puesto bajo los reflectores de la prensa.

Livia Brito enamora con sus curvas 

La actriz cubana Livia Brito decidió darse un tiempo de relajación en medio de las grabaciones de "La Desalmada" y posó para sus fans con un sensual y ligero atuendo que arrancó suspiros en redes sociales; la sorprendente postal fue acompañada por un mensaje con el cual la cubana saludó a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

"No esperemos todo para poder disfrutar de la vida mi #BebeDeLuz, ya tenemos la vida para poder disfrutar de cada momento!", escribió la actriz en el post. Por lo que dejó claro que pese a su ajustada agenda de trabajo siempre se da un tiempo para relajarse y saludar a sus fanáticos. Livia Brito alcanzó la fama en nuestro país gracias a su participación en exitosos melodramas que cautivaron al público nacional.

La cubana destacó por su trabajo en éxitos como "De que te quiero, te quiero", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Médicos, línea de vida", entre otras producciones. Y ahora ha conquistado a sus fans con su interpretación de Fernanda Linares, en "La Desalmada", papel que destaca por su valentía, inteligencia y empoderamiento, sin duda una de las fórmulas para cautivar a un público diverso.

Fuera del set de grabación Brito también enamora con sus atrevidos y ajustados atuendos y este miércoles no fue la excepción; ya que decidió posar con una blusa transparente que dejó ver su abdomen plano, así como un mini short blanco con el cual lució su mini cintura y sus tonificadas piernas, esto mientras disfruta de sus vacaciones en un soleado destino turístico.