JOSÉ RON

José Ron "revive" su romance con Livia Brito, ¿habrá reconciliación?

El actor tapatío dijo que trabajar con su expareja ha sido algo nuevo para él, pero que ha servido para darle mayor realismo a las escenas de amor

ESPECTÁCULOS

·
José Ron y Livia Brito mantuvieron una relación amorosa que terminó en 2015 cuando se supo que la actriz fue infiel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como dice el dicho, "donde hubo fuego, cenizas quedan", y este podría ser el caso de José Ron y Livia Brito, quienes protagonizan la telenovela "La Desalmada", pero lo más curioso es que ambos deben realizar escenas amorosas y cariñosas en las que se les ve un tanto cómodos. 

Incluso, el actor confirmó que durante el rodaje de ciertas escenas se siente una "química" con su expareja, por lo que al verse el resultado en la pantalla todo se ve muy convincente y hasta muy real.

"Sí hay una química... de trabajo, una armonía también muy linda con Livia, proponemos, nos conocemos, nos tenemos confianza, también de ver qué es lo mejor para la escena", explicó José Ron durante una entrevista con el programa Hoy.

El tapatío dijo que se siente muy feliz de trabajar con su expareja y de estar compartiendo escena con ella, algo que incluso le ha parecido "muy diferente" a lo que venía haciendo.

"Yo por mi parte, hablando por mí, pues sí me siento muy contento de estar trabajando con Livia, ha sido una experiencia diferente, hay que poner las escenitas de amor, pues hay que hacerlo con todo gusto y para que también el público se identifique, que disfrute, y que se divierta también con nosotros", expuso.

En el 2014 Livia y José encabezaron el elenco del melodrama “Muchacha italiana viene a casarse”, del cual se dice que durante las grabaciones fue cuando surgió el amor entre ambos; sin embargo, en 2015 se destapó un audio en el que se reveló que la cubana le estaba siendo infiel al actor con Lenny de la Rosa, que a su vez mantenía una relación con la cantante Fey. Tras este escándalo el romance habría llegado a su fin, aunque los artistas nunca han hablado públicamente de esta situación.