LIVIA BRITO

Livia Brito impone moda de verano con el traje de baño ideal para ocultar los "gorditos"

La cubana Livia Brito volvió a conquistar a sus millones de fans en Instagram con sus atrevidas fotos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha sabido regresar a la TV y las redes con gran éxito. Foto: Especial

La actriz Livia Brito es una de las famosas que está en tendencia en este momento gracias a su participación en la telenovela "La desalmada", razón por la que causa furor en redes con cada uno de sus looks, como el que mostró en los últimos días al lucirse con un traje de baño que resulta el ideal para ocultar los "gorditos" y está imponiendo moda de verano

Originaria de Cuba, la actriz ha pasado por altibajos en su carrera en nuestro país, pues el año pasado protagonizó un escándalo al agredir a un fotoperiodista, lo que le generó que perdiera algunos importantes contratos que tenía, sin embargo este año las cosas han cambiado. 

Actualmente la cubana, que cumplió 35 años el pasado 21 de julio, se encuentra teniendo un gran éxito con "La desalmada", melodrama producido por José Alberto "El güero" Castro, y en el que hace pareja con su antiguo novio, el actor jalisciense José Ron

Livia Brito se luce en traje de baño 

Desde hace unos días la actriz de 35 años ha conquistado a sus millones de fans en Instagram y Facebook al presumir una serie de imágenes en las que se le puede ver presumiendo un atrevido look de traje de baño negro para el verano con el que destaca sus piernas. 

Así se lució la actriz en redes. Foto: Especial

Aunque no es la primera vez que la actriz cubana publica este tipo de fotos, en esta ocasión llamó la atención de sus fans por tratarse de una pieza que es ideal para aquellas mujeres que no quieren mostrar de más, pues el bañador de la actriz tiene manga larga y escote alto. 

Por su diseño, el traje de baño de Brito es ideal para también protegerse de los rayos del Sol en este temporada de verano, por lo que muchas seguidoras de la actriz desean lucirse con una prenda similar a la de la cubana, pues esta también tiene el color ideal para disimular los "gorditos" o lonjitas. 

Con sus tres publicaciones Livia ha logrado generar miles de comentarios, varios de ellos de sus compañeras y amigas en los medios como la actriz Cecilia Galliano y la conductora y modelo Marisol González. Además, ha conseguido casi 100 mil "me gusta". 

Brito presumió uno de los mejores looks de verano. Foto: Especial