ANDREA MEZA

Andrea Meza se luce como Barbie en los Premios Billboard con entallado vestido rosa: FOTOS

La Miss Universo Andrea Meza conquistó la alfombra roja con su extravagante vestido rosa

ESPECTÁCULOS

·
La guapa mexicana demostró porque fue elegida las más bella del mundo. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La noche de este jueves se realizó la entrega de los Premios Billboard, donde pudimos ver los mejores atuendos de las celebridades. Y quien destacó entre los invitados fue la Miss Universo mexicana, Andrea Meza, quien se lució como una Barbie con un entallado y extravagante vestido rosa. 

Meza, de 27 años, fue elegida como la mujer más bella del mundo el pasado mes de mayo, lo que la ha puesto en el radar internacional, y la ha colocado como un referente de moda y estilo, sumando también cada día más seguidores en sus redes sociales. 

Es precisamente en sus cuentas oficiales de redes que la guapa mexicana, originaria de Chihuahua, deja ver las sesiones de fotos en las que participa mostrando gran elegancia, por lo que deja claro que es una de las nuevas fashionistas e influencers de las plataformas digitales. 

Se luce en los Premios Billboard 

Desde el pasado miércoles, Andrea compartió con sus millones de seguidores la noticia de que participaría en la ceremonia de los Premios Billboard, por lo que sus fans esperaban con ansías ver el atuendo con el que se luciría, pues las celebridades siempre presentan sus looks más chic. 

La Miss Universo 2020, fue una de las presentadoras del show y la alfombra roja con los micrófonos de Telemundo, y también realizó algunos enlaces en el backstage de la ceremonia, en la que otras famosas impactaron con sus atuendos, como la cantante Ana Bárbara, Karol G, Ninel Conde; entre muchas otras. 

Andrea Meza conquista como Barbie 

Para la esperada entrega de premios la guapa mexicana eligió un extravagante atuendo que dejó a todos con la boca abierta, pues se lució como una muñeca Barbie, con un entallado vestido corto de color rosa, que como detalle llevaba un gran aplique abullonado desde el hombro y corría como una larga cauda. 

Sin duda, Andrea Meza fue una de las famosas que causó mayor impacto en la famosa ceremonia, pues dejó claro porque fue elegida como la mujer más bella del mundo, demostrando gran elegancia y sofisticación con su sensual atuendo, el cual según informó es de la boutique Monsoori. 

Para complementar el outfit, la Miss Universo mexicana optó por llevar un peinado de coleta baja, con partido en medio. Para los accesorios prefirió algo sencillo y elegante, luciendo un collar, aretes y anillo de pedrería, que combinó con unas sandalias de tacón en tono plata. 

Andrea se lució como una Barbie de carne y hueso. Foto: Especial