ANDREA MEZA

Andrea Meza da cátedra de moda y estilo con entallado vestido de lentejuelas

La joven Andrea Meza sorprendió a sus millones de fans en Instagram con su look de pasarela

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo conquista a sus millones de fans en redes sociales. Foto: Especial

Andrea Meza, la Miss Universo 2020 de origen mexicano, sigue siendo sensación en Instagram, y esta vez conquistó las redes y dio cátedra de moda y estilo al presumir y desfilar en la semana de la moda de Nueva York con un entallado vestido de lentejuelas que dejó ver su espectacular figura. 

La originaria de Chihuahua de 27 años, poco a poco se ha ganado un lugar en las fashionistas más famosas, pues desde que recibió su corona como reina de belleza en mayo de este año, la hemos visto lucir una gran cantidad de sofisticados atuendos con los que demuestra porque se llevó la corona. 

La guapa mexicana, quien también es ingeniera en software, recientemente estuvo visitando las playas de Hawái, junto a su novio, el tiktoker y empresario Ryan Antonio, con quien compartió divertidos y arriesgados momentos en la famosa isla. Además de lucirse con atrevidos atuendos

Andrea Meza da cátedra de moda 

Fue este martes cuando la guapa modelo y reina de belleza compartió en sus redes sociales, Instagram y Facebook, una serie de imágenes en las que se le ve vistiendo un entallado vestido de lentejuelas de color morado tornasol, y desfilando en la New York Fashion Week. 

"Time to Shine" (momento de brillar), fueron las palabras con las que Meza acompañó las imágenes, en las que se observa posando recargada en una pared, arriba de la pasarela y sentada con una ventana al fondo, presumiendo una gran sonrisa y su carisma que conquista a millones. 

Andrea viste un vestido largo de gala de la diseñadora Sherri Hill, el cual lleva un escote pronunciado que llega abajo de su busto, y tirantes delgados en color rosa. Además, el diseño destaca por su abertura en la pierna izquierda, la cual sube hasta la cadera, dejando ver sus largas piernas. 

Para complementar el look, la guapa mexicana optó por llevar sandalias de tacón en color plata, con estilo tipo pulsera, y combinó la prenda con llamativos accesorios, pues portó unos aretes largos del mismo tono de su calzado. 

Andrea Meza se luce con elegancia. Foto: Especial

La Miss Universo conquista las redes 

Pero no es la primera vez que la reina de belleza presume su elegancia y sofisticación, pues ha posado en diversas ocasiones para reconocidos diseñadores, además de preferir para sus visitas y eventos oficiales los vestidos y prendas en tendencia, con los que poco a poco se posiciona como fashionista.