La joven Andrea Meza, quien en mayo pasado fue coronada como Miss Universo 2020, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales por los elegantes looks que luce y con los que posa con gran estilo, como lo hizo este viernes al publicar una serie de fotos con un entallado vestido blanco, atuendo con el que dio cátedra de moda.
Meza, quien es originaria de Chihuahua, tiene 26 años y ya se posiciona como una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional. En sus redes sociales suma millones de seguidores, pues tan sólo en Instagram tiene 2.1 millones de fans, con quienes comparte constantemente detalles de su vida.
La Miss Universo mexicana, quien también es ingeniera en software, recientemente estuvo visitando las playas de Hawái, junto a su novio Ryan Antonio, desde donde conquistó a sus fanáticos con los sensuales bikinis que presumió y con los que dejó ver su esbelta figura.
Andrea Meza da cátedra de moda con vestido blanco
Pero a su regreso a los Estados Unidos, país donde radica actualmente, la guapa joven no espero para volver a lucirse en las redes sociales con mucha elegancia y estilo, pues compartió en sus cuentas oficiales una serie de imágenes en las que viste un entallado vestido blanco.
La pieza que lució Andrea en su cuenta de Facebook e Instagram, destaca la figura curvilínea de la Miss Universo por su corte y textura, pues la tela de tipo tejido se amolda a la perfección a su cuerpo. Además, su diseño ajustado, de mangas largas y corte a la rodilla lo convierten en una pieza ideal para su edad.
Para complementar el look, la guapa reina de belleza eligió unas zapatillas de punta en color dorado y una mini bolsa de tono blanco y forma cuadrada. Para su cabello optó por unas ondas ligeras con partido en medio, y un maquillaje ahumado en sus ojos con los labios en tono rojo.
La Miss Universo conquista con sus looks
Pero no es la primera vez que la reina de belleza presume su elegancia y sofisticación, pues ha posado en diversas ocasiones para reconocidos diseñadores, además de preferir para sus visitas y eventos oficiales los vestidos y prendas en tendencia, con los que poco a poco se posiciona como fashionista.