ANDREA MEZA

Andrea Meza luce SEXY y ELEGANTE con ajustado vestido negro | FOTOS

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 27, Andrea Meza lució un moderno y ajustado vestido color negro.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza se ha convertido en un ícono de la moda. Foto: Instagram/andreamezamxCréditos: Foto: Instagram/andreamezamx

A más de tres meses de coronarse como Miss Universo, Andrea Meza sigue dando de qué hablar. Hace unos días, la modelo mexicana celebró su cumpleaños número 27 en distintos puntos de Nueva York, lugar donde posó con un ajustado vestido negro que la hizo lucir sexy y elegante.

La reina de belleza festejó un nuevo año de vida el pasado viernes 13 de agosto. Desde entonces, la también ingeniera de software ha tenido un fin de semana lleno de fiesta en compañía de su novio, el tiktoker e influencer Ryan Antonio.

Te recomendamos: Andrea Meza: La ROMÁNTICA felicitación de su novio Ryan Antonio por su cumpleaños | FOTOS

Andrea Meza, ícono de la moda

Recordemos que en mayo de este año, Andrea Meza causó sensación al convertirse en la tercera mexicana en ganar el certamen de Miss Universo, después de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. Tras su victoria, la mexicana ha figurado como un ícono de la moda.

Hace unos días demostró que es una de las mejores para portar las últimas tendencias de estilo, pues la guapa originaria de Chihuahua presumió desde las calles de Nueva York un coqueto minishort y saco tipo sastre en un tono azul claro, junto con un mini top beige y unas sandalias de tacón del mismo color.

Andrea Meza y su hermoso vestido negro

Como parte de la celebración de su cumpleaños, Andrea Meza lució un moderno y ajustado vestido color negro, con tirantes principales llenos de perlas blancas, así como un par de tirantes extras que cuelgan en sus brazos.

Foto: Instagram/andreamezamx

Como se puede apreciar en la siguiente fotografía, el hermoso vestido le llega un poco arriba de las rodillas, lo que hace que destaque su esbelta figura y sus largas y torneadas piernas. Las fotografías fueron tomadas en el lujoso restaurante de comida japonesa Nobu Fifty Seven.

Foto: Instagram/andreamezamx

Como accesorios, Andrea Meza lució un collar de perlas y un bolso de color rojo que hace 'match' con sus labios pintados del mismo tono. El vestido es de la tienda Pinkapple Dresses, el maquillaje y vestuario corrió a cargo de la estilista Emma Pritchard y los zapatos del diseñador italiano Giuseppe Zanotti.

Foto: Instagram/andreamezamx