ANDREA MEZA

Andrea Meza: La ROMÁNTICA felicitación de su novio Ryan Antonio por su cumpleaños | FOTOS

El pasado viernes, Andrea Meza celebró su cumpleaños número 27. Así fue la romántica felicitación de su novio Ryan Antonio.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza y su novio Ryan Antonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrea Meza, quien hace tres meses se coronó como Miss Universo, celebró su cumpleaños número 27 el pasado viernes 13 de agosto. Sin embargo, los festejos no han terminado para la modelo mexicana, pues actualmente se encuentra disfrutando de Nueva York en compañía de su novio Ryan Antonio.

Su pareja es un joven que ha llamado la atención por su capacidad para reír a través de sus redes sociales, específicamente en TikTok, donde tiene más de 750 mil seguidores. Te compartimos la romántica felicitación que le escribió a su novia.

Te recomendamos: Andrea Meza impone tendencia con coqueto outfit de minishort y en calles de Nueva York

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer compartió un par de fotografías en las que ambos se ven sumamente felices. En las instantáneas, la reina de belleza sostiene una bengala y frente a ella se encuentra un postre con la frase: "Happy birthday, Andrea".

Foto: Instagram/yoryanantonio

En la publicación, el tiktoker Ryan Antonio le dedicó unas breves pero bonitas palabras a Andrea Meza, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios positivos. Las imágenes fueron tomadas en el lujoso restaurante Taller Cocina, ubicado en el centro de Nueva York.

"Aunque hace un año me engañaste... Sigues siendo mi persona. Feliz cumpleaños, bebé", escribió Ryan Antonio, agregando el hashtag #Almita, como le dice de cariño a Andrea Meza, quien al instante respondió: "¡Eres el mejor!".

Foto: Instagram/yoryanantonio

¿A ti también te gusta la pareja que hacen Andrea Meza y Ryan Antonio?