ANDREA MEZA

Andrea Meza impone tendencia con coqueto outfit de minishort y en calles de Nueva York

La Miss Universo Andrea Meza sigue conquistando con sus sofisticados outfits

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo mexicana deja claro que es una fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo, Andrea Meza, volvió a mostrar que es la mejor para llevar las últimas tendencias de moda. La guapa mexicana presumió en sus redes sociales un moderno y sofisticado outfit de traje de minishort y saco, look que presumió desde las calles de Nueva York y con el que se robó miles de suspiros. 

Desde que la joven mexicana fue galardonada y se llevó la corona en el certamen de belleza, se ha convertido en un referente de moda en las redes sociales, pues ha presumido sofisticados atuendos con los que destaca su esbelta figura y sus largas y piernas. 

La originaria de Chihuahua, de 26 años, y quien también es ingeniera en software, gana cada día más seguidores en las redes sociales, en Instagram cuenta con 2.1 millones de fans, mientras que en Facebook la siguen otros miles de admiradores de todo el mundo. 

Andrea Meza se luce desde Nueva York

Fue este jueves cuando Andrea compartió con sus millones de fanáticos un par de fotografías en las que posa desde las calles de Nueva York, en Estados Unidos, vistiendo un coqueto outfit de minishort con el que sin duda ha dejado sin aliento a más de uno de sus admiradores. 

Así presumió en Instagram su atuendo. Foto: Especial

En las imágenes que dejó ver la Miss Universo, se observa que el atuendo combina un pantalón corto en tono azul claro, que hace conjunto con un saco del mismo tono. Andrea combinó el traje tipo sastre con un mini top de tono beige y unas sandalias de tacón del mismo color. 

Además, para complementar el outfit, Meza lleva una mini bolsa de tono azul encendido y accesorios sencillos, como una pulsera y un collar dorado. A pocas horas de haber compartido la publicación, la guapa joven ya había generado cientos de comentarios, y al momento lleva más de 130 mil "me gusta" en Instagram

Andrea Meza saca su lado más fashionista. Foto: Especial