ANDREA MEZA

Andrea Meza sigue los consejos de Carolina Herrera y derrocha elegancia con look de camisa blanca

Con elegante look de camisa blanca, Andrea Meza conquistó a sus millones de fans y agradeció a los medios de comunicación por su apoyo

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo 2020 presumió gran estilo en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, sigue conquistando las redes sociales con sus sofisticados atuendos, y es que este jueves la originaria de Chihuahua compartió con sus millones de seguidores un look de camisa blanca con el que derrocha elegancia y recordó a los consejos dados por la diseñadora Carolina Herrera

Meza llegó hace unos días a México, y está en el país por primera vez luego de ser elegida como la mujer más bella del mundo, por lo que su visita a causado gran expectación. Desde su llegada a la CDMX la esperaban decenas de reporteros y fanáticos quienes la recibieron emotivamente al grito de ¡sí se pudo!

Pero sin duda, la guapa joven de 26 años ha causado sensación con sus atuendos, pues desde su arribó se le vio luciendo gran elegancia y derrochando estilo, tal como lo hace la la diseñadora venezolana, quien se ha caracterizado por vestir con sofisticadas camisas blancas

Herrera ha llevado las camisas blancas a otro nivel. Foto: Especial

Para Herrera, esta prenda no puede faltar en el guardarropa de una mujer, por ser un básico que se puede combinar con diversos estilos, algo que la guapa Miss Universo 2020 parece haber tomado en cuenta, pues se lució este jueves con conjunto de camisa y falda con el que conquistó a sus fanáticos. 

Andrea Meza derrocha elegancia

Sentada sobre una mesa, la reina de belleza posó para la cámara con un sofisticado outfit, pues en la serie de imágenes que compartió en su Instagram y Facebook se le puede ver luciendo una camisa de color blanco con mangas acampanadas, la cual combinó con una falda azul marino con rayas. 

Así se lució Meza en redes. Foto: Especial

Para complementar el elegante atuendo, Andrea portó un cinturón delgado en tono dorado con hebilla de cuadros, y unas plataformas en el mismo tono del cinturón. Con este look, la guapa joven demostró que es una amante de la moda y el estilo. 

Además, Meza aprovechó para agradecer a los medios de comunicación y escribió: "Agradecida con las personas y los medios de comunicación que han estado al tanto de mi recibimiento en mi país como la tercera @missuniverse mexicana. ¡Qué honor ser parte de esta historia!"

Andrea conquistó con su elegante look. Foto: Especial