ANDREA MEZA

Andrea Meza: Las primeras imágenes de la Miss Universo en México | FOTOS+VIDEO

Andrea Meza ha causado sensación internacional tras coronarse como la tercera mexicana en ganar el certamen de Miss Universo y ahora está de regreso en México

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza se coronó como la Miss Universo.Andrea Meza se coronó como la Miss Universo. Foto: IG @andreamezamxCréditos: Foto: Instagram @andreamezamx

Miss Universo se ha consolidado como el certamen de belleza más importante en el mundo, y en este sentido, el evento ha generado durante 69 años una competencia que es de las más vistas a nivel internacional.

En este sentido, vale la pena recordar que la primera edición de Miss Universo sucedió el 28 de junio de 1952, pero fue hasta la edición 40 que México tuvo a su primera reina, Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California. 

Sin embargo, ahora la historia se ha vuelto a repetir, pues ahora en 2021, la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona concursó para llevarse la gloria, y así convertirse en la tercera mexicana en la historia que gana la competencia como la mujer más bella del mundo.

Andrea Meza de regreso en México

Tras su triunfo como la mujer más bella del mundo, y dejando atrás a más de una decena de modelos hermosas, ahora la vida de Andrea Meza ha cambiado desde su triunfo en el certamen más importante del mundo.

Sin embargo, la hermosa mexicana ha demostrado que ha pesar de tener el reconocimiento internacional por su porte y belleza, no ha dejado atrás su pasado y su historia antes de la fama.

Bajo este panorama es fácil comprender la reacción del publico y la prensa nacional e internacional, quienes han puestos sus reflectores y miradas sobre la joven de Chihuahua.

Recordemos que recientemente la famosa reina de belleza estaba trabajando en Nueva York, pero adelantó los preparativos para volver a su lugar de origen: Chihuahua.

Es por eso que recientemente los medios de comunicación volcaron sus reflectores hacia la famosa reina de belleza, quien ya está en México y, de acuerdo con lo informado en redes sociales, la Miss Universo tiene una agenda repleta de entrevistas y visitas, por lo menos del 5 al 10 de julio, donde la famosa dará a conocer íntimos detalles sobre su carrera.