Miss Universo. se ha consolidado como el certamen de belleza más importante del mundo, y en este sentido, el evento ha generado durante 69 años, una competencia que es de las más vistas a nivel internacional.
Cabe recordar que la primera edición de Miss Universo sucedió el 28 de junio de 1952, cuando la finlandesa Armi Kuusela se llevó la corona, pero fue hasta la edición 40 que México tuvo a su primera reina, Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California.
Pero fue hasta 20 años después que otra mexicana ganó este certamen, pues se trató de la tapatía Ximena Navarrete, poniendo así en alto el nombre de México.
Ahora en 2021, la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona compitió para llevarse la gloria, y así convertirse en la tercera mexicana en la historia que gana la competencia como la mujer más bella del mundo.
¿El novio de Andrea Meza?
Luego de su triunfo como la mujer más bella del mundo, y dejando atrás a más de una decena de modelos hermosas, ahora la vida de Andrea Meza ha cambiado desde su triunfo en el certamen más importante del mundo.
Bajo este panorama es fácil comprender la reacción del publico y la prensa nacional e internacional, quienes han puestos sus reflectores y miradas sobre la joven de Chihuahua.
En este sentido, desde que aumentó su popularidad, diversas controversias y rumores han surgido entorno a la mexicana, pues recientemente se informó que ella tenía novio, y no sólo esto, sino que se había casado con él.
Se trata de Jorge Saenz, un joven también modelo que desde hace años atrás sostiene una cercana relación con la ahora Miss Universo.
¿Se casaron?
Cabe señalar que una de las reglas más importantes para que una mujer se convierta en Miss Universo es que las competidoras en el certamen de belleza no estén casadas o divorciadas.
Sin embargo, recientemente la polémica se giró hacia Andrea Meza, esto luego de que se viralizará una foto de ella con Jorge Saenz en una sesión de boda.
Sin embargo, el modelo ha revelado que Andrea es sólo una amiga y que nunca se casaron, sino que hicieron esa sesión de fotos como parte de una campaña de publicidad para incentivar el turismo y los eventos en Chihuahua.
fal