ANDREA MEZA

Estas son las tareas de ANDREA MEZA como Miss Universo

Andrea Meza recorrerá el mundo apoyando diversas causas humanitarias y benéficas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza recorrerá el mundo apoyando diversas causas humanitarias y benéficas y tendrá un sueldo de 250 mil dólares. Foto: AP Créditos: AP

Luego de ganar el certamen de Miss Universo, la chihuahuense Andrea Meza vivirá en un lujoso departamento de Nueva York lo que dure su reinado y tendrá un sueldo de 250 mil dólares. Cabe recordar que la única Miss que ha mantenido la corona más de un año, fue Zozibinia Tunzi, quien ganó en 2019 y duró dos años por la pandemia.

Este 2021, su trabajo consistirá en viajar por el mundo para participar en eventos benéficos de caridad y humanitarios, también hará labor en el control de enfermedades y prevención del SIDA. Así como llevar a cabo actividades altruistas en comunidades marginadas. Además, ella tiene una agenda con la campaña de ‘Alto al acoso callejero’, en Ciudad Juárez, como defensora de los derechos de la mujer.

Meza Carmona, de 26 años, también asistirá a los eventos que realicen las compañías y las marcas que auspician el certamen como The guitar hotel, Hard Rock hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, etc. Ya que éstas le proporcionarán maquillaje, ropa y accesorios durante su reinado, por lo que deberá ser embajadora. 

EL VALOR DE LA CORONA 

Miss Universe Power of Unity (“Poder de la unidad”) es el nombre de la corona, fue hecha por la empresa de joyería Mouawad de manera artesanal y está fabricada con mil 725 diamantes blanco y tres diamantes dorados. Las piezas están engarzadas en juegos de pétalos, hojas y enredaderas elaborados en oro de 18 quilates y unidos con fragmentos de diamante blanco. 

MÁS SOBRE ANDREA MEZA

  • Andrea Meza es ingeniera en software, maquillista y modelo.
  • La corona está valuada en más de 5 millones de dólares.
  • 62.83 quilates pesa la corona.

REDACCIÓN

CICLORAMA@ELHERALDODEMEXICO.COM

MAAZ