ANDREA MEZA

Andrea Meza ya está en México; conoce las actividades de la Miss Universo

Será del 5 al 10 de julio cuando la Miss Universo 2021 realice una pequeña gira en México

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo 2020. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Andrea Meza, Miss Universo 2020, tuvo un gran recibimiento a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues varias personas se acercaron a ella para felicitarla por su triunfo en el certamen de belleza. Por otro lado la Ingeniera, originaria de Chihuahua, habló por algunos minutos con miembros de los medios de comunicación. 

Hay que recordar que actualmente Andrea Meza se encuentra radicando en la ciudad de Nueva York, como parte de sus obligaciones de Miss Universo, sin embargo se dio el tiempo pata visitar su país. 

Será del 5 al 10 de julio cuando Meza se encuentre en México, donde llevará a cabo algunas actividades relacionadas con su papel de Miss Universo, además de visitar a su familia en Chihuahua.

¿Qué hará Andrea Meza en México?

La Miss Universo señala que durante su visita a México, tendrá varias entrevistas y convivencias con mujeres que se encuentran luchando para terminar con la violencia de género en el país.

Por otro lado, Andrea Meza visitará Ciudad Juárez, donde realizará diversas actividades junto con el Instituto Municipal de las Mujeres, con el cual ha trabajado en los últimos años en su ciudad natal.

Andrea también busca tener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde de acuerdo con la Miss Universo aprovechará para agradecerle por la oportunidad de recibirla y hablará con él sobre cómo se puede seguir impulsando los derechos de la mujer. Sin embargo pese a que la reunión ya se encuentra agendada, esta aún no se encuentra confirmada por la presidencia.

AdemásAndrea Meza también se reunirá con Deborah Hallal, la próxima representante de México en Miss Universo para coronarla. Finalmente reveló que también se reunirá con Lupita Jones en un evento que se realizará en la Ciudad de México.