ANDREA MEZA

Andrea Meza, Miss Universo 2021, habla sobre la detención de la youtuber YosStop

La ganadora del certamen de belleza más importante del mundo aseguró que el caso de Yoseline Hoffman es un tema muy delicado

ESPECTÁCULOS

·
La modelo regresó a México tras ganar Miss Universo. Foto: IG: andreamezamx

Andrea Meza, modelo nacida en Chihuahua ganadora de Miss Universo, regresó a México luego de coronarse en el certamen de belleza más importante del mundo y durante una entrevista se tomó el tiempo para hablar sobre diversos temas, entre ellos, el polémico caso de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien fue vinculada a proceso por haber almacenado y distribuido material pornográfico.

Fue durante su participación en el noticiero conducido por Francisco Zea donde la modelo de 26 años fue cuestionada sobre el caso de la youtuber, por lo que Andrea Meza resaltó que es un tema delicado por el delito que se cometió y aseguró que la influencer debió reservarse algunos comentarios y aprovechó la situación para hablar sobre el uso responsable de las redes sociales.

Andrea Meza aseguró que cualquier persona tiene la obligación de comportarse en redes sociales con base en buenos valores y señaló que cuando no se respetan estos lineamientos surgen los errores y se crean polémicas, además, mencionó que es importante tener un buen comportamiento pues las nuevas generaciones crecen con una idea falsa sobre cómo comportarse pues imitan todo lo que ven en redes.

La reina de belleza también señaló que las redes sociales deben usarse con un pensamiento crítico, afirmó que antes de publicar se debe pensar si el contenido tendrá un impacto positivo en las redes sociales y en caso de no ser así, recomienda reservarse las opiniones.

Para finalizar su opinión sobre el tema que mandó a las rejas a YosStop, Andrea Meza aseguró que respeta a las personas que piensan diferente respecto al uso de las redes, sin embargo, pidió que no afecten a terceros con tal de ganar vistas o seguidores en redes sociales.

Aumenta seguidores en redes

Durante su intervención en el noticiero de Grupo Imagen, Andrea Meza reveló que tras coronarse en Miss Universo, logró aumentar su popularidad en redes sociales de forma significativa pues confesó que antes del certamen internacional únicamente tenía 200 mil seguidores y tras alzarse con la corona llegó a los 2 millones de seguidores, ¡Es una locura”, expresó.

Gira en México

Andrea Meza reveló que este martes 6 de julio estará en diferentes espacios televisivos y adelantó que también se reunirá con el colectivo feminista llamado 50+1 para dialogar y generar propuestas que propicien el empoderamiento de la mujer en espacios de decisión.

De acuerdo con información emitida por diversos medios, la reina de belleza tiene previsto reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador el martes 7 de julio, sin embargo, aún no se ha confirmado que se pueda concretar esta tan esperada reunión debido a las agendas de ambos personajes.

Se sabe que luego de su paso por la Ciudad de México, Andrea Meza visitará a su familia en su natal Chihuahua pues no había podido reunirse con sus seres queridos desde que fue coronada en Miss Universo el pasado 16 de mayo.