ANDREA MEZA

La Miss Universo Andrea Meza llegará a México el 5 de julio y esta será su agenda ¿Verá a AMLO?: VIDEO

La Miss Universo oriunda de Chihuahua, Andrea Meza, pasará unos días en México a partir del próximo lunes 5 de julio; aprovechará para visitar a su familia y atender eventos con medios

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo Andrea Meza, visitará México del 5 al 10 de julio; estará con su familia y posiblemente se encuentre con AMLO. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Meza salió de México hace un par de meses como Mexicana Universal y ahora volverá como Miss Universo. Desde aquella noche a finales de mayo en que Andrea Meza se consagró como la tercera mexicana en obtener la corona de Miss Universo, no ha parado de vivir un sueño de belleza. Con intensas jornadas de trabajo, atención a eventos, medios y más, la joven nacida en Chihuahua no ha tenido oportunidad de volver a México. 

Profundamente agradecida con el apoyo recibido de fanáticos mexicanos y extrañando a su familia y sus paisanos nacionales, Andrea Meza por fin podrá venir a México la próxima semana, llegando a suelo azteca el lunes 5 de julio

Con tiempo para visitar a su familia, así como atender diversos eventos con medios y marcas, Andrea se sentirá complacida de volver a su querido México.

Andrea pisará CDMX el 5 de julio

Con su "homecoming" como ella misma lo llamó, Andrea Meza volverá a México el lunes 5 de julio. Durante su visita al país, ya como la flamante Miss Universo, indicó que estará hasta el sábado 10 de julio en nuestra nación. 

Los primeros días, específicamente el lunes 5 y el martes 6 de julio, tiene una agenda con atención a medios nacionales para exponer su experiencia como la máxima reina de belleza.

El 6 de julio, se tiene pactado un evento por la tarde donde atenderá a algunas marcas y más entrevistas, sumado a una recepción especial. 

Visitará a su familia en Chihuahua 

Buena parte de la agenda que Andrea tendrá en su regreso a México, fue expuesta por ella misma a través de un instagram live que realizó este viernes. La chihuahuense, expresó que por supuesto verá de nueva cuenta a su familia, a quienes extraña como a nadie.

Andrea confesó que desde que viajó a Estados Unidos para alistarse y participar en el certamen de Miss Universo, no ha visto a su familia en persona. Con llamadas de teléfono y mensajes, mantiene diariamente contacto con su madre y resto de seres queridos.

Cuestionada sobre lo primero que hará a verles, enfatizó que "lo primero que haré será llorar. No los veo desde el concurso, mi mamá no pudo ir a verme y quiero pasar tiempo de calidad con ellos", indicó.

En Ciudad Juárez, con las mujeres

Durante los 5 a 6 días que tiene pensado estar en México, Andrea también pisará la capital de su estado, Ciudad Juárez, con el fin de realizar algunos eventos oficiales con el gobierno de la entidad, así como con el Instituto Municipal de las Mujeres, mismo que ha ayudado desde hace tiempo.

En ese sentido, Andrea Meza enfatizó que su regreso a México significará brindar tiempo a la labor con mujeres, una de las principales razones por las que disfruta representar a Mexicana Universal y Miss Universo.

Coronará a Débora Hallal

Entre las fiestas de bienvenida y demás eventos que tendrá que disfrutar toda la semana, Andrea compartirá tiempo valioso con Débora Hallal y la gente que le ayudó en Mexicana Universal. En este sentido, se mostró agradecida con Lupita Jones y aclaró que de momento no se podrá hacer la fotografía entre Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, puesto que Navarrete está fuera de México.

En este sentido, adelantó que a su paso por CDMX coronará a Débora Hallal como la representante de México en el siguiente certamen de Miss Universo, a realizarse en diciembre de 2021.

¿Visitará a AMLO en CDMX?

Para rematar algunos temas, Andrea Meza fue cuestionada si verá o no a Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, indicó que inicialmente sí existe el plan para encontrarse con él, pero ello no está confirmado hasta este momento y dependerá de la apretada agenda de eventos que él tenga. 

De todo esto y más habló Andrea Meza, para revelar cómo será su visita a México del 5 al 10 de julio.