ANDREA MEZA

Andrea Meza: Con fuerte mensaje la Miss Universo responde a las CRÍTICAS por tener novio

La modelo originaria de Chihuahua fue contundente en su mensaje y defendió su relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja inició su relación tras el certamen de belleza que ganó la mexicana.Foto: Especial

La actual Miss Universo, Andrea Meza, inició su reinado de forma controversial pues tras coronarse en este importante certamen de belleza generó mucha polémica su relación con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio por lo que ha recibido decenas de críticas, sin embargo, recientemente decidió romper el silencio para defender su relación y fue contundente en su mensaje.

Todo se originó debido a que una usuaria de Instagram comentó una foto en la que la modelo posa cariñosamente junto a Ryan Antonio y la usuaria, cuya identidad permaneció en el anonimato, mencionaba que hacían bonita pareja, pero que si lo que quería era “andar de novia” debió ceder su lugar en el certamen de belleza más importante del mundo para que otra mexicana representara al país.

La usuaria continuó su crítica mencionando que Andrea Meza debería concentrarse en “su puesto” y no desperdiciar su tiempo con su novio y culminó su comentario aseverando que Andrea Meza da mala imagen con su novio.

La pareja no ha intentado esconder su relación. Foto: Especial 

Ante este comentario, Andrea Meza no se quedó callada y se tomó el tiempo para responderle a la usuaria y de paso a todas las personas que piensan similar a ella y comenzó diciendo que cada quien es capaz de decidir cómo quiere manejar los aspectos de su vida privada.

Posteriormente, la modelo de 26 años aseguró que uno de los problemas más grandes que enfrentan las mujeres en el mundo laboral es que se piensa que el tener novio, esposo o hijos, no podrán dar el ancho en sus puestos de trabajo por estar “distraídas”, sin embargo, considera que no es así y menciona que ninguna mujer debería ser juzgada por ese factor.

Continuó su discurso asegurando que se emplea al cien por ciento en sus labores y responsabilidades que conllevan ser la portadora de la corona de Miss Universo, sin embargo, enfatizó que es libre de manejarse como quiera en sus tiempos libres pues menciona que quiere proyectar la imagen de una mujer real que tiene la capacidad de mantener un buen equilibro en su vida, sentenció.

Por su parte, Ryan Antonio, el novio de Andrea Meza también reaccionó a estos comentarios y a través de historias de Instagram aseguró que estas críticas son propiciadas por pura envidia pues menciona que, pese a todo, su novia seguirá teniendo la corona y por último escribió que el problema con la gente es que no pueden ver a dos personas felices.

¿Quién es el novio de Andrea Meza?

Ryan Antonio, es un empresario e influencer de 32 años, nació en Mossouri, Estados Unidos y actualmente vive en Florida. En los últimos años ha destacado en el mundo de las redes sociales, específicamente en Tik Tok donde tiene más de 250 mil seguidores a los que les ofrece contenido divertido y en su página de internet asegura que tiene cierta atracción por la cultura latina, por lo que en 2019 tomó la determinación de aprender español para experimentar la cultura latina de primera mano.

Se desconoce desde cuándo conoció a Andrea Meza, pero se sabe que iniciaron su relación luego de que la mexicana se coronara en el certamen de belleza, por lo que su relación ha sido fuertemente criticada.

CBC