YOSSTOP

Ainara Suárez quiere justicia; recibió amenazas tras video de YosStop

Luego de que YosStop publicó el video "Patética generación", Ainara Suárez comenzó a recibir amenazas y mensajes intimidantes en contra de ella y de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Ainara quiere justicia.Foto: Especial

Este lunes 05 de julio fue vinculada a proceso Yoseline N mejor conocida como YosStop, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil; por lo que la influencer deberá permanecer en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en donde deberá esperar a su juicio por el delito antes mencionado.

Ante esto el equipo de abogados de Ainara Suárez, la joven que denunció a Yosstop, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde dejan claro que lo único que se busca es que se haga justicia para su clienta.

¿Yosstop no hizo un ejercicio de libertad de expresión?

De acuerdo al comunicado de prensa que Schütte y Delsol Gojon Abogados, lo que hizo YosStop no fue un ejercicio de libertad de expresión ya que no comentó un hecho “público, noticioso de interés periodístico con fines informativos o educativos”.

Según la defensa de Suárez, lo que hizo la influencer fue haber almacenado el video en donde se ve el abuso que sufrió Ainara  por lo menos hasta que YosStop realizó “con fines de lucro” su publicación en Youtube titulado “Patética generación”.

Lo anterior y de acuerdo al equipo legal que representa a Ainara Suárez, luego de que YosStop publicó su video, la víctima comenzó a recibir amenazas y mensajes intimidantes en contra de ella y de su familia lo que provocó un gran daño a la joven.

Por tal motivo, Ainara Suárez lo que busca es que otras niñas, jóvenes o mujeres vivan lo que ella ha pasado desde el abuso sexual, hasta los señalamientos de los que fue víctima luego que Yoseline “N” hizo público su caso.

Aquí el comunicado de prensa.

Foto: Twitter @SchutteyDelsol