ANDREA MEZA

Andrea Meza deja sin aliento a sus fans; se luce en look retro y ajustado vestido

La Miss Universo Andrea Meza se lució en sus redes sociales con un moderno y ajustado vestido en tono rosa

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo 2020 está de visita en México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram/andreamezamx

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, gana cada día más seguidores en sus redes sociales, con quienes comparte una gran cantidad de contenido de sus actividades como reina de belleza, y a quienes a conquistado con sus looks, como el que lució recientemente de vestido ajustado que dejó sin aliento a sus fans

A sus 26 años, la originaria de Chihuahua, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues es la tercer mexicana en lograr obtener el titulo como la mujer más bella del mundo, nombramiento que lleva con mucho orgullo y que ha sabido portar con gran elegancia. 

Sin duda, Meza no sólo es un referente de inteligencia y belleza, también se convierte poco a poco en un ícono de moda y tendencias, pues a través de sus redes la hemos podido ver presumiendo una gran cantidad de estilos con los que causa furor, como sus sofisticados vestidos y modernos conjuntos. 

Andrea Meza se luce en ajustado vestido

Actualmente Andrea se encuentra de visita en México, y desde su llegada a dejado claro que es una fashionista, pues se ha lucido con modernos atuendos como el que publicó este martes en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde se dejó ver con un ajustado vestido en tono rosa.

Andrea conquistó las redes con su look. Foto: Especial

Este martes la Miss Universo 2020 compartió con sus más de 2 millones de fans un par de imágenes en las que se le puede ver luciendo una prenda diseñada por Edgar Lozzano, de quien ya ha lucido otros vestidos. La prenda sin duda se trata de un diseño elegante y sofisticado que se destaca por su pronunciado escote. 

Además, Andrea complementó el estilo con un look de peinado retro, pues sus ondas en el cabello recuerdan a la melena de las divas de la Época de Oro del cine en México. Con su atuendo la guapa reina de belleza ha recibido miles de comentarios halagadores y hasta el momento suma más de 230 mil "me gusta". 

La Miss Universo robó suspiros con su ajustado vestido. Foto: Especial