ANDREA MEZA

Andrea Meza luce vestido de princesa corsé, ideal para cualquier mexicana este verano

La Miss Universo volvió a imponer moda al usar un hermoso vestido de princesa con los colores del verano

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @andreamezamx

Andrea Meza es una de las mujeres más influyentes del mundo, pues tras ganar el certamen de belleza, Miss Universo 2020, la mexicana se ha vuelto un referente en la moda. Varios diseñadores y marcas la buscan para que modele sus piezas de esta temporada.

La reina de belleza utiliza sus redes sociales para dar a conocer sus actividades como Miss Universo, así como para exhibir el talento de los y las modistas que la ayudan a lucir radiante en cada compromiso que tiene. 

Ahora, la mexicana modeló un hermoso vestido en tonos beige claro que tenía un corsé que acentuaba mejor su pequeña cintura y daba una sensación de una princesa. La pieza tenía entre sus adornos unas rosas que simulaban unos tirantes, mientras que en la falda tenía una tela con adornos. 

El vestido de corte princesa es de la marca Chuks Collins, compañía que también compartió en su cuenta de Instagram la sesión de fotos con Andrea Meza. "Miss Universo en nuestra mano colocó Lace Embroidered Couture Dream", colocó en la descripción. 

En tanto, la originaria de Chihuahua, dio a conocer en su post que este vestido lo había usado para la cena de bienvenida en Ciudad Juárez la semana pasada.

Lamentablemente, la mexicana tendrá un reinado corto, pues entregará la corona en la edición Miss Universo 2021, la cual se va a realizar en diciembre en Israel. Hay que recordar que Meza es ganadora del concurso correspondiente al año pasado, pero que se realizó hasta este año debido a la emergencia sanitaria de Covid-19. 

Andrea Meza fue seleccionada como una de "Las 100  Mujeres más Poderosas de México". En la lista también destaca la actriz Ludwika Paleta, la enfermera Fabiana Zepeda mejor conocida como “Jefa Fabiana”, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.