ANDREA MEZA

Andrea Meza usa su atuendo más sensual y sus fans la comparan con Jessica Rabbit

Andrea Meza, actual Miss Universo, se ha ganado el cariño del público con su carisma y personalidad.

ESPECTÁCULOS

·
Es muy guapa y sensual. Foto: Especial.

Andrea Meza, la mexicana que el pasado 17 de mayo se coronó como Miss Universo, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de todo el país y el mundo. La originaria de Chihuahua ha cautivado a todos con su inteligencia, su carisma y su belleza. En esta ocasión dio de que hablar por sus recientes publicaciones en Instagram, en donde posó con un atrevido vestido muy escotado y entallado, sus fans la compararon con Jessica Rabbit. 

Jessica Rabbit es un personaje ficticio de Who Censored Roger Rabbit? Foto: Especial.

Andrea, quien es ingeniera de profesión, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y se ha sabido ganar el cariño del público con su personalidad; en sus redes comparte momentos de su día a día y algunos atuendos, por lo que las chicas amantes de la moda pueden inspirarse en ella y replicar los outfits.

Andrea Meza luce espectacular

Posó con un vestido corto en color rosa con guantes largos en el mismo color; el vestido, que es un diseño de Edgar Lozano, uno de los diseñadores mexicanos más prestigiosos de México, tiene un corte asimétrico que se ajusta perfectamente a su figura y caderas de la cual se desprende una larga cola a sus costados. Sus fans quedaron boquiabiertos al ver los encantos de la nueva Miss Universo.

Tiene una figura increíble. Foto: Especial.

Es una mujer muy ocupada

Andrea no había regresado al país desde su triunfo, porque vive en Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra la sede oficial de la organización. Pero hace unos días la famosa volvió a su tierra natal para visitar a su familia y cumplir con algunos compromisos que tiene en la agenda.

A su llegada al país, Meza fue recibida por cientos de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además, aprovechó para comentar a la prensa cuál era el motivo de estar de vuelta a su tierra natal: “Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo”, declaró. También mencionó que se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

msb