MISS MÉXICO

Karolina Vidales ¿quién es, de dónde es y a qué se dedica la nueva Miss México que puede reemplazar a Andrea Meza?

Miss México se realizó en medio de una gran polémica por un brote de Covid-19, pese a eso Karolina Vidales se coronó como la ganadora en el certamen de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @karolinavidalesCréditos: Foto: Instagram

Miss México es uno de los eventos más importantes del país, sin embargo, este año se realizó en medio de una gran polémica debido al brote de Covid-19 en el que 15 de las 32 participantes resultaron contagiadas. Pese a lo sucedido, el concurso de belleza se realizó y Karolina Vidales se coronó como la ganadora. 

Recientemente la noticia sobre el triunfo de Andrea Meza en Mis Universo 2020 sacudió a todo el país, ahora podría ser Miss México quien reemplace a la chihuahuense en el importante certamen de belleza. Mientras tanto, Karolina Vidales será quien represente a México en Miss Mundo 2021 que se celebrará en Puerto Rico a finales de año. 

La joven logró captar la atención de los jueces durante el certamen de belleza, donde se colocó entre las favoritas luego del primer filtro donde 16 de las participantes pasaron a la siguiente ronda donde fueron evaluadas con traje de baño y de noche, en ésta Vidales una vez más logra llegar a la final junto a Miss Coahuila, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora y Miss Jalisco. 

Karolina Vidales. Foto: Instagram @karolinavidales

¿Quién es Karolina Vidales? 

Karolina Vidales es originaria del municipio de Juquilpan de Juárez, Michoacán, y en 2019 logró coronarse como Miss Michoacán arrancando con éxito su carrera en los certámenes de belleza. 

La joven de 24 años de edad estudió la licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad de Guadalajara con excelencia. También estudió administración en la Universidad de Hochschule Osnabrük en Alemania para complementar sus estudios. 

Karolina Vidales es parte de CUE Michoacán, donde se busca la alfabetización para niños en comunidades marginadas a través de la enseñanza, empoderamiento y motivación, señalan en el sitio web de Miss Universo. 

“El objetivo principal es la alfabetización de comunidades marginadas a través de la convivencia con niños para trabajar y fortalecer aspectos como la esperanza, motivación, empoderamiento, aprendizaje”, señalan en Miss Universo.