ANDREA MEZA

Andrea Meza da cátedra de cómo lucir con elegancia un mini vestido metalizado

La reina de belleza Andrea Meza impone moda con los atuendos que presume en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo mexicana impone con sus atuendos en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, volvió a dejar claro que es una mujer que busca los mejores atuendos para lucirse en sus redes, y su cumpleaños no no podía ser la diferencia, pues para celebrar se lució con elegancia con un mini vestido metalizado con el que dio cátedra de estilo. 

Meza, quien recibió la corona del certamen de belleza el pasado mes de mayo, cumplió 27 años el viernes 13 de agosto, motivo por el que vivió diversos festejos desde varios días antes, los que fueron vistos por sus fanáticos a través de las fotos y videos que dio a conocer en sus redes sociales. 

La originaria de Chihuahua ha dejado ver en diversas ocasiones que es una fashionista, pues desde que fue galardonada como la mujer más bella del mundo no ha dejado de sorprender con elegantes y sofisticados looks con los que impone moda. 

Andrea Meza muestra con elegancia su look

Andrea, quien también es Ingeniera en Software, presumió en los días recientes una serie de fotos y videos en los que se le ve luciendo un mini vestido metalizado en color vino con el que destacó su esbelta figura y también dió cátedra de estilo al combinarlo con joyería dorada. 

Así presumió Andrea su gran estilo. Foto: Especial

El diseño de la prenda que porta la guapa Miss Universo mexicana destaca también por su plisado, que ayuda a estilizar la figura, y el escote pronunciado con forma de corazón que le da un toque femenino al look. Para complementar su atuendo Andrea eligió unas sandalias negras decoradas con una cadena en tono dorado. 

Con este outfit, la joven de 27 años deja claro que es una fashionista, pero también da cátedra de cómo llevar con estilo un vestido metalizado, prenda que va en tendencia con lo que viene para la próxima temporada de otoño, cuando el brillo invadirá las tiendas. 

La Miss Universo celebró su cumpleaños 27. Foto: Especial