ANDREA MEZA

Andrea Meza rompe estereotipos con extravagante outfit y conquista como fashionista: FOTOS

Enfundada en un extravagante vestido y un look que combina lo cowboy y lo futurista, Andrea Meza dejó sin aliento a sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo ha sabido ganarse un lugar en las redes como fashionista. Foto: Especial

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, dejó ver su lado más fashionista y se lució desde las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con un extravagante outfit con el que rompió estereotipos y conquistó a sus millones de fanáticos en redes sociales. 

La originaria de Chihuahua, quien cumplió 27 años el pasado 13 de agosto, se ha convertido en un referente de moda y estilo desde el pasado mes de mayo, cuando recibió el galardón como Miss Universo y fue reconocida como la mujer más bella del mundo. 

A través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, la guapa joven que ha puesto en alto el nombre de México, presume los mejores atuendos, y deja ver su gusto por las tendencias, pero también impone con su propio estilo, tal como lo hizo hace unos días al conquistar con un coqueto atuendo satinado

Andrea se luce con extravagante look 

Fue este miércoles cuando Andrea compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales una serie de imágenes en las que se le ve posando con un extravagante vestido de color azul con estampado de flores negras, atuendo que complementó con unas botas a juego con la prenda. 

Así se lució Andrez desde Nueva York. Foto: Especial

En la reciente publicación, Meza dejó ver tres instantáneas con el look que ha roto los estereotipos de moda, pues se trata de un diseño moderno y diferente. La prenda destaca por su corte asimétrico en la parte baja, dejando ver sus parte de sus piernas en la parte frontal, y sus tirantes gruesos que combinan a la perfección con el escote de corazón. 

"La calle es mi pasarela", fue el mensaje con el que la Miss Universo mexicana compartió las fotografías que tienen de fondo las calles de la famosa ciudad de Nueva York, y en las que presume también unas botas de estilo original, que combina el look cowboy y lo futurista. 

La Miss Universo dejó ver su lado más fashionista. Foto: Especial

Una auténtica fashionista 

De acuerdo con los especialistas del tema, una fashionista es aquella persona devota a las prendas de moda, particularmente únicas o de alta costura, algo que Meza cumple a la perfección, pues en más de una ocasión se le ha podido ver presumiendo looks de diseñador y ropa con todo el glamour. 

Desde que Andrea se lució en la pasarela del concurso de belleza que la coronó como la mujer más bella del mundo, ha ido tomando un lugar en las redes sociales como una influencer, quien no sólo destaca por su trabajo como Miss Universo, sino también por su gran estilo para vestir.