ANDREA MEZA

Andrea Meza canta canción de Christian Nodal y así reaccionó Ana Bárbara, ¿harán dueto?

La Miss Universo, Andrea Meza, volvió a demostrar que uno de sus grandes talentos es el canto

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara quedó sorprendida con el talento de Andrea. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Meza ya ha dejado claro que uno de sus talentos es el canto, y es que la Miss Universo mexicana volvió a presumir su voz cantando una canción del famoso intérprete Christian Nodal. El video lo publicó en su cuenta de Instagram y de inmediato comenzaron las reacciones, entre estas la de Ana Bárbara, con quien sus fans le pidieron un dueto

Luego de que recibiera la corona en el certamen de belleza el pasado 6 de mayo, la joven de 27 años se ha convertido en una importante figura en las redes sociales, sumando más de 2 millones de seguidores en Instagram y otros miles en redes como Facebook y Twitter. 

¿Andrea Meza y Ana Bárbara harán dueto?

Este jueves, la Miss Universo compartió con sus seguidores un video en el que se le ve y escucha cantando la canción "Ojalá Fuera Cierto", la cual fue lanzada en junio de 2020 por el famoso cantante de Christian Nodal, quien a sus 22 años ha logrado una exitosa carrera y es el prometido de la actriz Belinda. 

Con su cabello suelto y una vistiendo de rojo, Andrea conquistó a sus millones de fans al deleitarlos con su voz, pues sin duda la guapa joven "no canta mal las rancheras". Y parece que la también compositora Ana Bárbara coincide con los seguidores, pues entre los comentarios escribió "Bravoooo". 

Al poco tiempo de que Meza compartiera el video, los mensajes de sus fans ya pedían un dueto entre ambas famosas, y aunque Meza respondió a la intérprete de "Bandido" y "Lo busqué" con un gracias, no dieron más detalles de una posible participación en los escenarios o los estudios de grabación. 

Sin embargo, no se debe descartar la posibilidad de que la Miss Universo incursione en la industria musical, pues hace unos meses declaró en una entrevista con la periodista de espectáculos Magdalena Chiprés, que siempre ha tenido un gusto por el canto, y que podría llegar a los escenarios luego de terminar su reinado. 

Andrea Meza podría llegar a los escenarios como cantante. Foto: Especial