ANDREA MEZA

Andrea Meza es exhibida por su novio; Ryan Antonio comparte VIDEO de la Miss Universo cantando y sus fans enloquecen

El novio de Andrea Meza compartió un video en Instagram que causó polémica entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se muestra muy enamorada. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, fue exhibida en redes sociales por su novio, el tiktoker y empresario Ryan Antonio, pues el estadounidense compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se escucha a la joven originaria de Chihuahua cantando y mostrando su talento. 

Aunque la relación de Maza y Antonio ha sido duramente criticada, la guapa joven de 26 años, quien fuera coronada en el certamen de belleza en mayo pasado, ha defendido su noviazgo asegurando que su vida privada no interfiere con su vida profesional. 

No se sabe bien como fue que se conocieron, pero algunos afirman que comenzaron su noviazgo hace poco tiempo, luego de que la Mis Universo recibiera su corona. En redes sociales la pareja se muestra muy afectuosa y enamorada, y de hecho en su reciente visita a México el novio de Meza ya conoció a la familia de la reina de belleza. 

La pareja comparte con sus fans sus momentos juntos. Foto: Especial

Así se lució cantando Andrea Meza

Fue hace unos días cuando el novio de Andrea compartió con sus miles de seguidores en Instagram un video en el que se puede escuchar a la guapa joven cantando la canción "Ya te olvidé" de Yuridia, mientras él oye atentamente a la originaria de Chihuahua y va mostrando algunas frases.

El tiktoker aseguró que le encanta la voz de Meza, y que ese tema es el favorito de la Miss Universo para cantar cuando él está cerca, sin embargo afirmó que ojalá pudiera entender toda la letra. Por su puesto que los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores le aseguraron que era un llamado a no lastimarla como quizás otros lo habían hecho. 

El también empresario de 32 años compartió el video con la frase "@andreamezamx y yo, estamos enamorados", pero entre los mensajes que el novio de la guapa joven recibió se encuentran algunos que especulan con la letra, pues esta habla del desamor, por lo que afirman que es mejor que no entienda lo que dice.