ANDREA MEZA

Andrea Meza impacta con atrevidos bikinis en sus vacaciones en Hawaii; opaca a Tatiana

La actual Miss Universo decidió tomarse un respiro de sus deberes como figura pública y acudir a las paradisíacas playas de Hawaii

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza.Andrea Meza continúa disfrutando de su reinado como Miss Universo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante los últimos días, Andrea Meza a deslumbrado a sus seguidores en Instagram no solo con su belleza, sino también con su escultural figura. La actual Miss Universo decidió tomarse un respiro de sus deberes como figura pública y acudir a las paradisíacas playas de Hawaii, uno de los destinos turísticos más famosos en el mundo. Con los espectaculares paisajes de la isla, la modelo aprovechó para compartir una serie de fotografías en las que aparece con un bronceado envidiable. 

Sin embargo, Andrea Meza aclaró que no se ha hecho a un lado de sus deberes como reina de belleza, por lo que continúa trabajando desde la Isla GrandeHonolulu. Fue durante la tarde de ayer que la modelo decidió sorprender a sus dos millones de seguidores con una serie de tres fotografías en las que aparece disfrutando del ambiente tropical y las vistas del hotel en el que se hospeda. 

Andrea Meza no se ha apartado de sus labores. Foto: Instagram @andreamezamx

Disfruta de vacaciones en Hawaii

En las fotografías, Andrea Meza aparece portando un bikini color naranja, que contrasta perfectamente con el paisaje conformado con el pasto y la vegetación en tonos verdes. Recostada sobre una hamaca y con lentes oscuros, Andrea Meza decidió acompañar sus publicaciones con el emoji de una palmera y de un peculiar saludo. La ubicación que Andrea Meza proporcionó fue Kona, en Big Island. 

Hasta el momento, la publicación acumula más de 120 mil likes y una serie de comentarios por parte de figuras como Karin Ontiveros y Viviana Vizzinzi, además de los fanáticos de la modelo, quienes no dudaron en desearle unas vacaciones ideales y además aprovecharon para resaltar su belleza. Cabe recordar que la modelo ha compartido que se encuentra disfrutando del viaje con su novio, el TikToker Ryan Antonio. 

¿Tatiana opacada?

Tatiana ha causado gran impacto en plataformas digitales, donde se ha mostrado en trajes de baño que desatan suspiros. Durante los últimos años, la cantante y actriz se ha mantenido activa en redes sociales, por lo que decide compartir sus mejores momentos con los 345 mil seguidores que permanecen pendientes de sus nuevas publicaciones. A sus 52 años, Tatiana ha sorprendido gracias a su gran estilo y esbelta figura, lo que le ha valido el reconocimiento de sus fans. 

A pesar de la posible rivalidad que podría haber entre Tatiana y otras figuras del espectáculo, la cantante ha procurado mantenerse alejada de las críticas y con la mejor actitud frente a las cámaras. Actualmente, Tatiana también se encuentra de vacaciones, presuntamente en algún destino turístico del Caribe mexicano, por lo que se espera que, durante los próximos días, podamos conocer un poco más sobre el viaje que realizó. 

Tatiana se ha convertido en una polémica figura debido a las fotografías que comparte. Foto: Instagram @oficial.tatiana