TATIANA

Tatiana paraliza Instagram con atrevido traje de baño y la llenan de piropos

A sus 52 años, Tatiana demuestra porque es la artista que mejor luce los looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante roba suspiros en las redes sociales con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La cantante Tatiana sigue causando sensación en las redes sociales, y esta vez lo hizo al presumir un atrevido look de playa con el que paralizó Instagram y dejó claro que a sus 52 años presume gran estilo en traje de baño y cuerpazo que la ha hecho recibir cientos de piropos de sus seguidores. 

Originaria de Pensilvania, Estados Unidos, comenzó su carrera a los 15 años como cantante de música pop, y hoy es reconocida por su carrera musical en el género infantil. Sin embargo, la también actriz, regiomontana de corazón, no ha dejado de demostrar que sigue luciendo la figura que la hizo destacar en el inicio de su carrera

En redes sociales se ha vuelto muy activa, y constantemente comparte fotos y videos de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, es así que desde hace varios años la hemos podido ver luciendo modernos atuendos llenos de color y con mucho estilo. 

Tatiana roba suspiros en Instagram

Pero sin duda Tatiana ha estado robando suspiros en las últimas semanas con sus atuendos de playa o para pasar el día en la alberca, y es que sabe muy bien cuales son las pendas ideales para una mujer de su edad y las presume con mucha elegancia, pero siempre con su toque sensual. 

Tatiana presume cuerpazo en Instagram. Foto: Especial

Fue este martes cuando la intérprete de "Chicas de hoy" compartió en sus redes sociales, Instagram y Twitter, un par de fotografías en las que se le ve posando desde la playa, con un hermoso paisaje al fondo y presumiendo sus curvas con un traje de baño negro de escote pronunciado. 

Para acompañar su publicación, eligió una reflexiva frase de Mahatma Gandhi: "No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias". 

La guapa cantante y actriz completó su atuendo con un kimono de maga tres cuartos con estampado en colores rojo, blanco y negro, y dejó que su clásica melena de pelo rizado fuera la protagonista de su estilo, pues se le ve luciendo su cabello suelto. 

Lanza reflexiva frase. Foto: Especial

La reina de los looks de playa  

Tatiana se ha convertido así en la reina de los looks de playa, pues ha lucido en sus redes sociales los mejores trajes de baño, con diversos colores y estilos, pero siempre dejando ver que es una amante de la moda y busca modernos atuendos que vayan de acuerdo a su figura y edad. 

Aunque tiene un tiempo que no se ha dejado ver en traje de baño de dos piezas, la guapa cantante y actriz ha demostrado que a sus 52 años luce un cuerpazo de veiteañera, por lo que no nos sorprendería que pronto presuma algún nuevo modelo de bikini en sus redes sociales. 

Así se ha lucido en redes. Foto: Especial