ANDREA MEZA

Andrea Meza alerta a sus fans por extrañas marcas en su cuello, ¿qué le pasó?

La modelo y reina de belleza, Andrea Meza, se encuentra desde hace unos días disfrutando de las playas de Hawái

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo 2020 ha causado impacto con sus look de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo, Andrea Meza, se encuentra actualmente disfrutando de las playas de Hawái, y aunque ha dejado a sus fans encantados con sus atrevidas imágenes en bikini, también causó alerta por unas extrañas marcas que se ven en su cuello en sus más recientes publicaciones, por lo que muchos se preguntan qué le pasó. 

La joven de 27 años ha ganado gran fama en redes sociales luego de que en mayo pasado fuera elegida como Miss Universo 2020. Es originaria del estado de Chihuahua, y además de haber representado a México en diversos concursos de belleza, también es ingeniera en software. 

Actualmente, Andrea ha sumado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, sumando 2.1 millones de fans en Instagram, y más de 700 mil en Facebook, además de otros miles en Twitter, con quienes comparte una gran cantidad de contenido, como fotos y videos de su trabajo como reina de belleza

Andrea Meza alerta por extrañas marcas

Hace una semana la también modelo compartió con sus millones de fans una serie de imágenes en las que dejó ver que estaba de visita en Hawái, desde donde ha presumido los mejores looks y ha impuesto moda. Sin embargo, fue este lunes cuando prendió las alertas de sus seguidores por unas extrañas marcas en su cuello

Andrea luce su belleza y alerta por extrañas marcas. Foto: Especial

A través de sus historias en Instagram, Meza publicó un video en el que se le ve acompañada de un amigo, y al aparecer en primer plano se puede ver en la parte baja de su cuello lo que parecieran ser moretones o hematomas, que se forman cuando se rompen los pequeños vasos sanguíneos (capilares) que están cerca de la superficie de la piel, explica la Clínica Mayo. 

¿Qué le pasó a la Miss Universo mexicana?

Andrea Meza, quien recientemente confesó en entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, haber sido perseguida y acosada por un hombre en el gimnasio al que asistía, sorprendió a sus fanáticos por dejar ver los hematomas en su cuello. 

Sin embargo, aunque la joven de 27 años después publicó otro video junto a su novio, el tiktoker Ryan Antonio, en el que todavía se le ve el cuello morado, hasta el momento no ha dado a conocer el por qué de las marcas, dejando una gran incógnita entre sus seguidores. 

Ahora sólo quedará esperar que en las próximas horas la guapa Miss Universo mexicana de alguna explicación de lo que le pasó, pues hasta el momento sólo hay especulaciones sobre un posible descuido en la playa, o un accidente ocasionado por algún deporte extremo. 

La modelo ha presumido su viaje junto a su novio. Foto: Especial