ANDREA MEZA

¡Hermosa! Andrea Meza sigue los pasos de Eiza González y presume elegante vestido rojo

Andrea Meza y Eiza González ponen en alto el nombre de México y demuestran que el rojo es el color de las latinas

ESPECTÁCULOS

·
Ambas han puesto en alto el nombre de México en el extranjero. Foto: Especial

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales de todo el mundo, pero no es la única mexicana que ha puesto en alto el nombre de nuestro país, pues la actriz Eiza González también es reconocida por ser una exitosa mexicana, ambas imponiendo con sus elegantes vestidos y atuendos. 

La hermosa reina de belleza, tiene 27 años y fue elegida como la mujer más bella del mundo el pasado mes de mayo, y aunque su reinado será corto, ya ha dejado su nombre en la historia de nuestro país al ser la tercera Miss Universo mexicana, siguiendo los pasos de Lupita Jones y Ximena Navarrete. 

Por su parte, la guapa actriz, quien comenzó su carrera en nuestro país como protagonista en telenovelas juveniles, hoy, a sus 31 años, se ha ganado un lugar en el cine de Hollywood, y también en el ambiente de la moda, esto al ser la imagen de reconocidas marcas internacionales. 

Eiza González robó miradas en la Gala del MET

El lunes pasado Eiza González fue parte de los exclusivos invitados a la Gala del MET, un evento que es esperado por muchos amantes de la moda, pues en su alfombra roja se muestran los mejores diseños, tal como lo hizo la mexicana al presumir un elegante vestido de la firma Versace. 

La hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, fue una de las famosas que robó miradas en el esperado evento, pues dejó ver su gran estilo y elegancia, con una prenda que fue confeccionada a mano, con pedrería en el tono del vestido que adornaba la esbelta figura de la actriz. 

Con un original cuello que daba vuelta para convertirse en un sofisticado guante, la pieza que lució González fue uno de los atuendos favoritos, demostrando que uno de los colores que mejor le van a la guapa actriz es el rojo

Andrea Meza presume elegancia y estilo en look rojo

Hoy la joven reina de belleza, Andrea Meza, siguió los pasos de Eiza, y a través de sus cuentas de redes sociales (Instagram y Facebook), presumió un ajustado vestido en color rojo con el que lució toda la elegancia y glamour, dejando claro que el encendido tono es uno de los que mejor le van a las latinas. 

Así presumió Andrea Meza su elegancia. Foto: Especial

Este sábado, la Miss Universo 2020 publicó una imagen en la que posa sentada en el suelo con su brazo recargado en una silla de estilo antiguo. Para lucir como una reina de belleza, la guapa joven originaria de Chihuahua, luce un vestido de mangas largas, con la espalda descubierta y puños de pedrería. 

Además, para darle mayor sofisticación a su atuendo, Meza optó por llevar un peinado con mucho volumen y ondas, que combinó a la perfección con un maquillaje natural, destacando sus ojos ahumados y sus labios en tono nude. 

Sin embargo, no es la primera vez que Andrea deja ver en sus redes que el rojo es uno de sus tonos más favorecedores, pues en una gran cantidad de fotos la hemos podido ver luciendo los atuendos más elegantes, sofisticados y también causales, en el llamativo tono.