ANDREA MEZA

Andrea Meza impone moda con mini short brillante en ensayos de los Premios Billboard 2021

La Miss Universo, Andrea Meza, se prepara para su primera participación en una entrega de premios

ESPECTÁCULOS

·
Meza cautiva con sus elegantes y modernos looks. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, no para de trabajar y de cautivar a sus millones de fans, pues dio a conocer que tendrá una participación en los Premios Billboard 2021 y acudió al día de ensayos con un moderno look de mini short brillante con el que impuso moda

En mayo de este año, Meza fue coronada en el concurso de belleza más importante del mundo, y desde ese momento se convirtió en una de las mexicanas más destacadas, razón por la que cada día suma más seguidores en redes sociales, con quienes comparte los grandes momentos de su vida profesional y algunos detalles de su vida privada. 

Originaria de Chihuahua, la reina de belleza actualmente tiene 27 años, y poco a poco se ha ganado un lugar también como referente de moda, pues entre sus actividades como Miss Universo 2020, la hemos visto también realizar proyectos de modelaje en los que se luce con gran elegancia

Andrea Meza deslumbra con mini short brillante

Este miércoles se realizaron los ensayos de la entrega de los Premios Billboard 2021, los cuales se realizarán este jueves 23 de septiembre, razón por la que Andrea llegó a Miami y se presumió su sofisticado guardarropa, pues cautivó con un brillante conjunto de tono claro. 

Así presumió su sofisticado look. Foto: Especial

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, la guapa mexicana compartió con sus millones de fanáticos una serie de fotografías en las que se le ve vistiendo un conjunto de mini short con saco en tono dorado claro y con una tela brillante que pareciera estar hecha de lentejuelas. 

Para acompañar el outfit, Andrea optó por llevar una blusa negra de escote pronunciado, que le llegaba debajo del busto, y una bolsa pequeña de color dorado. Además, lució unas elegantes sandalias de tacón tipo pulsera en tono plata. 

Colaboración en Premios Billboard 2021 

Aunque Meza no dio muchos detalles de su colaboración en la entrega de premios, que se realizará en Miami, Florida, en sus historias compartió imágenes donde se le puede ver ensayando con un teleprompter que menciona en el texto al programa de espectáculos "Suelta la sopa", por lo que se especula que podría estar realizando enlaces para el show. 

"Primer día de los @latinbillboards registro, pruebas covid, ensayo y entrevistas. Pasándola increíble con el equipo de @telemundo y en especial con mi paisana @alixaspe que me entrevistó el día de hoy, que lindo verte otra vez", escribió la guapa mexicana en sus redes.