TELENOVELA

Amor en Custodia regresa a TV Azteca: Fecha, horario y dónde ver la famosa telenovela

Aquí todos los detalles del regreso a la pantalla chica de una de las producciones más exitosas en los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela regresará a la pantalla chica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del entretenimiento después de que TV Azteca, una de las cadenas de televisión más importantes en México, anunciara el regreso de la famosa telenovela "Amor en Custodia", considerada una de las más exitosas. 

Hace unos años, antes del lanzamiento de las distintas apps de streaming, los fans de la televisora del Ajusco se mantenían al filo de sus butacas para presenciar cada uno de los episodios de la famosa telenovela, la cual representó un fenómeno nacional. 

¿De qué trata?

Originalmente la trama fue transmitida por TV Azteca en el ya lejano año de 2005 con un elenco repleto de estrellas, lo que significó que su éxito fuera rotundo y alcanzara altos niveles de audiencia.

Los protagonistas de la trama fueron Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios, quienes gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión lograron conquistar miles de hogares en el país. 

La trama principal es protagonizada por dos mujeres "millonarias" (Margarita Gralia y Paola Nuñez) que son custodiadas por dos guardaespaldas (Sergio Basañez y Andrés Palacios); con el paso del tiempo se comienzan a enamorar, pero en su camino enfrentan varias adversidades. 

Regresa a la pantalla chica

Contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos, el pasado miércoles 6 de octubre, TV Azteca confirmó el regreso de "Amor en Custodia" a su barra de programación, por lo que aquí te presentamos todos los detalles. 

Por medio de sus redes sociales, la televisora del Ajusco confirmó que "Amor en Custodia" volverá a ser transmitida por la señal de Azteca Uno a partir del próximo lunes 11 de octubre a las 16:30 horas. 

En este sentido, el programa de espectáculos Ventaneando sufrirá una importante modificación ya que dejará de ser transmitido de las 15:00 a las 17:30 horas para volver a su horario habitual de 15:00 horas a 16:30 horas.