El caso de Rodolfo “Fofo” Márquez sigue generando reacciones en redes sociales. A tan solo unas horas de ser trasladado al penal de Texcoco, su hermano, Rodrigo Márquez, compartió un video en Instagram con un mensaje motivacional que no pasó desapercibido. La situación del influencer ha captado la atención pública, especialmente después de que se difundiera un video en el que se le ve siendo agredido en el penal de Barrientos, lo que derivó en su cambio de centro penitenciario.
Las autoridades del Estado de México anunciaron su decisión de trasladarlo con el objetivo de garantizar su seguridad. Debido a esto, la madre de Fofo externó su preocupación por la integridad de su hijo, asegurando que temía por su vida. Este giro en el caso se da horas después de que el influencer recibiera una condena de 17 años y seis meses de prisión por feminicidio en grado de tentativa.
Rodrigo Márquez publica video conmovedor
Rodrigo Márquez, hermano de Fofo, publicó un video en Instagram que ha generado diversas interpretaciones. En el clip, se le observa en diferentes escenarios disfrutando de la vida: corriendo en la playa, asistiendo a fiestas, meditando e incluso celebrando su graduación. Estas imágenes fueron acompañadas de un mensaje motivacional.
“Aunque el mundo parezca oscurecerse a nuestro alrededor, dentro de nosotros descubrimos una luz que no se apaga. No importa cuántas veces la vida nos golpee, siempre hay algo más fuerte en nuestro interior. Algo que nos impulsa a levantarnos y seguir adelante. Esa fuerza es nuestra esencia y mientras la mantengamos viva, nada podrá detenernos”, se escucha en el video de Rodrigo
Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Mientras algunos interpretaron el mensaje como una forma de apoyo hacia su hermano, otros criticaron que, en medio del complicado proceso legal, Rodrigo optara por compartir momentos de su vida que parecen distantes del conflicto que enfrenta su familia.
Rodrigo Márquez sigue con su vida llena de lujos
A pesar de que hace unos días aseguró que no hablaría más sobre el caso de su hermano en redes sociales, Rodrigo Márquez ha continuado compartiendo detalles de su vida diaria. A tan solo unas horas de que su hermano Fofo Márquez fue sentenciado a 17 años y 6 meses en prisión, Rodrigo publicó fotos y videos donde se le ve entrenando en el gimnasio y luciendo costosos outfits, incluyendo el que usó en la audiencia de su hermano.
La aparente despreocupación de Rodrigo ha causado opiniones divididas. Mientras algunos lo defienden argumentando que cada persona enfrenta las dificultades de manera distinta, otros consideran que su actitud denota una falta de empatía con la situación de su hermano. Además, poco después de que se diera a conocer la sentencia de Fofo, Rodrigo se sometió a un tratamiento láser para eliminar la barba y también se colocó carillas dentales para mejorar su sonrisa.
Sigue leyendo:
Aseguran que Stephanie Salas le fue infiel a su novio con tal de pasar una noche con Luis Miguel