Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se hizo presente en Instagram después de que Maribel Guardia concediera una conferencia de prensa en la que habló sobre el proceso legal que inició en su contra. La joven actriz de teatro compartió un comunicado haciendo un llamado a su suegra y a las autoridades.
La tarde de ayer Maribel Guardia, una de las actrices más famosas en México, concedió una entrevista en la que ventiló que Imelda Garza Tuñón tiene un problema de adicción, situación que le impide cuidar de manera adecuada a su hijo, José Julián. Detalló que el menor se quedará bajo su cuidado los próximo 90 días.
Después de las declaraciones de Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón subió un comunicado explicando las medidas que ha tomado después de la demanda que puso en su contra la actriz. La actriz de teatro hizo un llamado para reencontrarse con su hijo.
Imelda Garza Tuñón sube comunicado contra Maribel Guardia
En un escrito, Imelda Garza Tuñón dijo que desde el martes 21 de enero está viviendo una "desgracia" después de que Maribel Guardia procediera legalmente en su contra. La joven dijo que la estrella del Cine de Ficheras "está violentando" sus derechos como madre y como ser humano.
Posteriormente la actriz aseguró que los videos y rumores que circulan en redes sociales solo tienen la intención de "manipular" a la opinión pública. Apuntó que nada de lo que circula en las plataformas digitales forma parte de las investigaciones que están realizando las autoridades de la Ciudad de México para determinar la custodia de José Julián.
En la parte final del texto, Imelda Garza Tuñón aseguró que se han tomado ciertas medidas contra personas cercanas a ella, lo que complica su reencuentro con su hijo. Finalmente hizo un llamado a Maribel Guardia para que pueda volver a ver a su pequeño hijo.
"¡Maribel Guardia te pido que me regreses a mi hijo! ¡Basta de injusticias¡", escribió.
¿Qué pasó con el hijo de Imelda Garza Tuñón?
Después de demandar a Imelda Garza Tuñón, las autoridades de la Ciudad de México determinaron que José Julián se quedara bajo el cuidado de su abuelita, Maribel Guardia. En la conferencia de prensa del día de ayer la primera actriz dijo que el menor seguirá bajo su cuidado durante los próximos 90 días.
Sigue leyendo: